Después de dos años de relación, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner, habría terminado con su novio y padre de su hija, el rapero Travis Scott.
De acuerdo al medio online especializado en celebridades TMZ, la famosa pareja se habría alejado el mes pasado y aunque intentaron hacer que la relación funcionara, tomaron la decisión romper hace apenas unas semanas.
Fuentes cercanas, de hecho, comentan a TMZ que Jenner y Scott no han sido vistos juntos desde la première del biodocumental del artista “Mira mamá, puedo volar”, evento que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en Santa Mónica (California), Estados Unidos.
Igualmente, la empresaria tampoco ha publicado nada sobre su novio en su cuenta oficial en Instagram desde el 10 de septiembre, lo que habría alertado a los fans de Jenner y Scott sobre posibles problemas de pareja o, incluso, el final de la relación.
En este sentido, aunque desde mediados del mes pasado se ha rumorado que Kylie y Travis ya no estaban juntos, la joven de 22 años se ocupó de desmentir los comentarios. Sin embargo, Jenner y Scott tampoco fueron vistos juntos durante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, a la que la dueña única de Kylie Cosmetics asistió con un impactante vestido dorado y en compañía de su hija, Stormi Webster.
De acuerdo a TMZ, la pareja podría estar simplemente tomándose un tiempo para definir el futuro de la relación. Sin embargo, las cosas estarían un poco complicadas entre el rapero y la estrella de la telerrealidad.
TMZ también nota que no sería la primera vez que Jenner y Scott finalizan su relación, pero que, de una u otra forma, siempre han conseguido arreglar sus problemas.
Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos por primera vez durante el festival de música Coachella en el año 2017. A los pocos meses, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner salió embarazada de su primera hija, Stormi, a quien dio a luz en febrero de 2018.
Stormi, de un año de edad, sería entonces la principal prioridad de los jóvenes padres, quienes se han comprometido en compartir la custodia en 50-50 de la pequeña niña.
Como no están casados, Jenner y Scott tendrán que esperar a que los abogados o la fiscalía aprueben el acuerdo. No obstante, tanto el rapero como la influencer quieren mantener la relación de manera cordial por el bien de la niña.