Luego de 40 años de la película original de la franquicia de Halloween y 10 secuelas, la historia de Michael Myers regresa con una secuela que continúa la trama del largometraje original, borrando así la existencia de cualquier trama además de la del clásico de culto de 1978.

Para esta película, regresa Jamie Lee Curtis al papel de Laurie Strode, pero ella ha cambiado en las cuatro décadas desde que se enfrentó a Myers por primera vez. Strode ya no es la tímida jovencita que alguna vez fue víctima. Esta vez se ha preparado y ha estado esperando por este momento, fortificando su casa y convirtiéndose en una verdadera guerrera.

Aquí es donde te recuerdo que has hecho clic en un artículo que habla del final de Halloween 2018 por lo tanto, incluirá spoilers sobre el final de esta película.

De cualquier forma, como probablemente esperabas que sucediera, Myers mata de forma despiadada a un grupo de personas y empieza la persecución dejando un rastro verdaderamente sangriento.

Laurie Strode, seriamente afectada por los acontecimientos que marcaron su vida, se aísla en su casa que  se asemeja más a un fuerte y mantiene una relación lejana con su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak).

Pero son al final Laurie, su hija y su nieta los que le atrapan en el sótano de su casa fortificada y lo destruyen.

Corren afuera y van en auto de vuelta a la ciudad para vivir felices para siempre. Pero, al mirar la casa, vemos el sótano en llamas y nunca vemos una imagen clara de la muerte de Myers.

¿Está realmente muerto Michael Myers?

Como recordarás, Myers ha sido quemado vivo antes (en Halloween II ), pero eso no funcionó, y tampoco sucedió, según esta nueva línea de tiempo.

A menos que veamos a Myers cortado en pedazos, siempre es seguro asumir que no está muerto.

Entonces, ¿Está realmente muerto? Cualquier persona que se quedara en los post-créditos obtuvo una respuesta a esa pregunta.

Pues aunque no existe una escena final, sí pudimos escuchar el audio de la respiración de Myers.

https://www.youtube.com/watch?v=zxSZmkOW-kg

Si recuerdas, en la película original, después de que Myers recibe un disparo, se cae del techo y desaparece, sin embargo lo escuchamos respirar.

Por lo que esto es un claro indicio de la supervivencia de Myers.

 

Fuente: Esquire

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here