A pesar de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya ha roto varias reglas de la corona inglesa en cuanto a la moda y ha ofrecido un aire fresco a una familia que tanto lo necesitaba, la exactriz estadounidense todavía tiene que cumplir normas de la reina Elizabeth II.
Y es que de acuerdo a una fuente cercana a la familia real, la reina habría prohibido a Markle usar jeans rotos tipo “boyfriend” y sandalias de plataforma, pues la soberana “los odia con pasión”.
Por supuesto, la regla de la reina no es de forma definitiva, sino para la visita de Markle al castillo de Balmoral, en Escocia, a donde Markle y el príncipe Harry fueron invitados a pasar unos días este verano.
De acuerdo a The Sun, el Balmoral es el castillo favorito de la reina Elizabeth, a donde van todos los años con su familia, por lo que sería esta la razón para prohibir a Markle de usar sus atuendos preferidos.
Sin embargo, esto no sería un problema para la duquesa, pues como fan de la moda, tiene muchas opciones para utilizar durante sus vacaciones con la reina, su esposo y su recién nacido bebé, Archie.
“Meghan tiene una debilidad por el diseñador nacido en el norte de Lanarkshire, Christopher Kane, quien es ahora un diseñador muy cotizado globalmente”, explicó la fuente, que añadió que Markle podría decantarse por una chaqueta tipo barbour, botas de goma para el campo y botas negras de caza.
Markle, igualmente, podría elegir más diseñadores escoceses para la ocasión.
Por otra parte, otra fuente le habría dicho a The Sun que “la reina y el príncipe Philip adoran a la pareja [Meghan y Harry] y, por supuesto, a su nuevo bisnieto, Archie”, por lo que la invitación al Balmoral es un gran honor para Markle.
Normalmente, la familia real pasa unos días en el Balmoral cada año en verano con el fin de ir de cacería, cosa de la que estaría muy en contra la duquesa Meghan, pues es una gran amante de los animales. Sin embargo, la tradición real podría no suceder esta vez, por lo que se rumora que Markle estaría muy feliz por ello.
Parece que entonces Meghan pasará unas vacaciones muy alegres con su nueva familia, experimentando con la moda sin tener que cazar. No obstante, es probable que los duques de Cambridge, Kate y William no asistan al encuentro escocés, pues quieren “evitar” a Harry a Markle.
La razón se debería a que el príncipe Harry afirmó que solo quiere tener dos hijos como mucho con Meghan con el fin de “salvar el planeta”.
Recordemos que Kate y William actualmente tienen tres niños: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis.