El mundo es tan grande como misterioso, pues entre todas las bellezas naturales y arquitectónicas que tiene, existen millones de secretos y fenómenos que harían temblar hasta al más valiente.
¿Crees que te atreverías a visitar alguno de estos lugares? Averígualo con esta lista de los 8 lugares más terroríficos del mundo.
Estamos seguros que te harán dudar.
Río de Bolton o Paso de Bolton (Reino Unido)
Este lugar está situado en Inglaterra y no es un río común como los demás que componen el condado de Yorkshire.
Este río en particular se destaca, porque nadie ha salido con vida una vez cae en sus implacables corrientes y es que, al parecer, este río alberga en su interior cuevas subterráneas muy peligrosas, convirtiéndolo así en unas de las grandes amenazas que seguramente no querrás visitar.
Ilha da Queimada Grande o Isla de las Cobras (Brasil)
Esta espeluznante isla ubicada en Brasil ha sido apodada como La Isla de las Cobras y por una buena razón.
Se calcula que en ella habita una serpiente por cada metro cuadrado y teniendo en cuenta que la isla mide alrededor de 450.000 metros, ya te puedes imaginar cuantas serpientes hay allí.
Esta isla es, además, el hogar de la «Serpiente de la Isla Quemada», una de las víboras más peligrosas y venenosas de la tierra.
Definitivamente, este es el lugar perfecto para vacacionar si hablas pársel.
Nagoro (Japón)
En esta aldea de Japón, ubicada en la isla de Shikoku, no encontraras personas, ni edificios, ni restaurantes, ni movimiento humano alguno. Sin embargo, no dejarás de sentir presencias que te observan desde las sombras.
En la aldea Nagoro, los pobladores cambian a sus habitantes por muñecos de trapo con el fin de hacerla lucir habitada.
Esto empezó debido a las pocas oportunidades de empleo que hay en la zona por su ubicación geográfica, razón por la que los más jóvenes se han marchado, dejando solos a los más ancianos.
Y la verdad, si nos ponemos a pensar, es entendible que quienes hayan quedado atrás quieran sentirse acompañados.
Eso, no obstante, no le quita lo perturbador a la idea.
La Isla Morgan (EE.UU.)
A muchos nos encantan los monos… Son graciosos, juguetones y tiernos.
Sin embargo, dudamos que quieras convivir con ellos en esta isla de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Y es que, lamentablemente, todos los monos de esta isla padecen de Herpes tipo B desde 1979, cuando este virus afectó a la población de monos de Puerto Rico.
Debido a esto, los monos fueron trasladados hacia esta isla con el fin de preservarlos y, actualmente, alrededor de 4000 monos viven en Morgan junto al personal científico que tiene acceso a ellos.
La gran fuente prismática (EE.UU.)
Ubicada en el parque nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, esta la tercera fuente de aguas termales más grande del mundo, cuya belleza es indescriptible.
Sin embargo, aunque suene como un lugar genial para relajarse, no lo es… Y es que tras sus espectaculares colores vivos, habita una cantidad increíble de microbios y bacterias.
¿Se te antoja un baño?
Puerta del infierno (Turquía)
El nombre no puede augurar nada bueno… ¿O sí?
Ubicada en Turquía, esta puerta ha dejado con la boca abierta a más de uno… Literalmente.
Esto se debe a que emana vapores letales que pueden dejar a cualquier ser vivo muerto al instante.
Historiadores y científicos dicen que desde tiempos antiguos se usaba esta puerta para hacer sacrificios y rituales religiosos y de acuerdo a la mitología romana, las almas de los muertos que pasan por esta puerta van directo al inframundo.
¿Te gustaría comprobarlo?
Isla Sentinel del Norte (India)
Esta isla es todo un misterio para nuestra civilización…
Esto se debe a que, a través de la historia, los habitantes de esta tierra ubicada en la Bahía de Bengala, en India, se han negado a integrarse a la forma de vivir del resto del mundo.
Con el fin de preservalos, el gobierno indio ha trabajado intensamente para permitirles continuar con su cultura sin que nadie les moleste o trate de colonizar.
Además de que si alguien intentara hacerlo, no saldría bien parado.
Y es que esta tribu indígena no tiene problemas en matar a quien busque entrar en sus territorios.
En nuestra humilde opinión, puede ser que la negativa de los habitante de Sentinel del Norte se deba a que nadie nunca les ha llevado dulces para compartir mientras toman el té.
Castillo Houska (República Checa)
Cuenta la leyenda que este castillo medieval ubicado al norte de Praga, República Checa, fue construido para tapar las puertas del mismísimo infierno, ya que además de estar fortificado por dentro y no por fuera, bajo su suelo se encuentra un inmenso pozo.
De acuerdo a los locales, de este pozo saldrían diferentes criaturas sobrenaturales.
¿No les parece perfecto para una expedición? Solo procuren llamar a Sabrina, la Bruja Adolescente para que los acompañe.