leonardo dicaprio

La organización ambiental de Leonardo DiCaprio dona $ 3 millones para el socorro en incendios forestales de Australia

Earth Alliance, copresidida por Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs y Brian Sheth, creó el Australia Wildfire Fund


La organización ambiental recientemente establecida por Leonardo DiCaprio está enviando ayuda a mientras el país lucha contra los devastadores.

Earth Alliance, que DiCaprio copreside con Laurene Powell Jobs y Brian Sheth, anunció el jueves por la noche que donará $ 3 millones al Fondo Australiano de Incendios Forestales, que lanzaron con varios otros socios.

La organización ambiental de Leonardo DiCaprio dona $ 3 millones para el socorro en incendios forestales de Australia

La organización anunció su donación en un tweet, declarando que la suma es para “ayudar en los esfuerzos de lucha contra incendios, ayudar a las comunidades, permitir el rescate de la vida silvestre y apoyar la restauración a largo plazo”.

DiCaprio, de 45 años de edad, se une a una larga lista de celebridades que han hecho su parte para ayudar a combatir parte de la devastación en Australia.

,  Shawn Mendes ,  Elton John ,  Chris Hemsworth ,  Nicole Kidman,  Keith Urban, Pink, entre otros, que han donado a la causa. Hemsworth, Jenner y John han donando $ 1 millón cada uno.

Ellen DeGeneres también anunció en The Ellen DeGeneres Show  esta semana que lanzó  una campaña GoFundMe  para ayudar a los bomberos, residentes y animales de Australia a medida que los incendios continúan ardiendo.

Con una meta de $ 5 millones, DeGeneres dijo que las donaciones irán a la  Cruz Roja Australiana, la organización humanitaria de ayuda humanitaria y servicios comunitarios, además de  WIRES , la organización de rescate de vida silvestre más grande de Australia.

“Amo a Australia. Amo mucho a Australia, incluso me casé con una australiana”, dijo a su audiencia, haciendo referencia a su esposa  Portia de Rossi , de 46 años de edad. “En este momento, Australia necesita nuestra ayuda. Los incendios forestales han estado ardiendo durante cuatro meses y con un calor récord”.

“Miles de personas han sido desplazadas”, agregó. “Se han quemado casas, se han perdido vidas”.

La comediante Celeste Barber también ayudó   recientemente a recaudar $ 32 millones de un recaudador de fondos de Facebook.

Otras estrellas, incluida la familia Irwin, han ayudado cuidando a los animales afectados por las intensas llamas  en su hospital de vida silvestre en Australia.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!