Zendaya celebra la cultura afroamericana en conjunto con Tommy Hilfiger para el NYFW

Esta es la segunda colección que Tommy Hilfiger presenta con Zendaya.


La actriz Zendaya, conocida no solo por sus papeles en la serie Euphoria y en Spider-Man (Sony-Marvel), sino por ser una figura que constantemente celebra y defiende la de ser afroamericano, volvió a rendir honor a sus raíces a través de su más reciente colección cápsula para .

Y es que este lunes, la artista que frecuenta las listas de Mejores Vestidas en cualquier ocasión mostró su vena de diseñadora y su ojo para los cortes y los colores en nada más y nada menos que la Semana de la de Nueva York ().

El lugar para el desfile, por supuesto, no fue al azar, y es que eligió mostrar sus piezas en el Apollo del teatro de Harlem de Nueva York, escenario que vio los inicios de leyendas negras como El Rey del Pop, Michael Jackson; Duke Elliot y Sarah Vaughan, y que bajo una cortina musical de clásicos como Respect de Aretha Franklin y I Know You Got Sould de Bobby Bird, creó un ambiente idóneo para el disfrute.

Zendaya celebra la cultura afroamericana en conjunto con Tommy Hilfiger para el NYFW
Foto: Getty Images

El evento en definitiva no fue un desfile común, con caras serias típicas de la industria del modelaje, sino más bien una ventana a la vida alegre de la comunidad afroamericana, al ritmo de su mejor música, sonrisas y bailes de orgullo.

Fiel a su estilo, Zendaya presentó una colección tanto versátil como elegante, perfecta para el trabajo o una cita romántica para el mejor restaurante de la ciudad, a través de colores neutros, fáciles de combinar, así como texturas y estampados clásicos que permitirán que no solo experimentes con tu estilo, sino que te veas, asimismo, a la moda.

Zendaya celebra la cultura afroamericana en conjunto con Tommy Hilfiger para el NYFW
Fotos: AFP

El blanco y negro, en definitiva, predominó. Sin embargo, Zendaya volvió a apostar por un vino tinto perfecto para el otoño y el invierno y accesorios como sombreros y bufandas que dan personalidad a todos los estilismos.

Zendaya, igualmente, siguió un hilo conductor. Esta colección no se separa de la anterior, presentada en París, no obstante logra ser diferente y dar una nueva visión al estilo personal de la actriz que, en definitiva, se puede ver claramente en todas las piezas.

El animal print y el brillo también se hizo ver, recordando así a la época disco, cuando todo era más arriesgado con cortes acampanados y ligeros, pero, al mismo tiempo, sofisticados.

Zendaya celebra la cultura afroamericana en conjunto con Tommy Hilfiger para el NYFW
Foto: Getty Images

No podemos olvidar tampoco a las protagonistas de esta calle fashionista que nos ofreció Tommy Hilfiger y Zendaya. ¡Las modelos!

A veces se piensa, erróneamente, que las modelos son lo menos importante en un desfile. Sin embargo, muchos estarían equivocados, pues quienes portan la ropa tienen una gran relevancia dependiendo del mensaje que se quiera enviar al público.

Igualmente, las modelos representan el público ideal de la marca. La persona para la que se diseña.

Zendaya celebra la cultura afroamericana en conjunto con Tommy Hilfiger para el NYFW
Foto: Gotham/WireImage

Entonces… ¿para quién diseña Zendaya y Tommy Hilfiger?

¡Para todas las mujeres! Y es que, a través de sus modelos, Zendaya demostró que su ropa no solo es bella en un cuerpo convencional, sino también en una mujer plus size, o bajita, o muy alta…

¡Estilo y belleza para todas las mujeres! Una demanda que cada vez se extiende más en el mundo de la moda y que tanto Zendaya como Tommy Hilfiger han sabido satisfacer.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *