En su séptima edición, los Premios Pepsi Music siguen apostando al talento venezolano


Sesenta categorías de diversos géneros musicales, serán premiadas en la gala de Los Premios , que este año arriba a su séptima edición.

Estos galardones, se han convertido, con el paso del tiempo, en una ventana abierta para mostrar lo mejor del talento venezolano al mundo.

Los Premios Pepsi Music han generado credibilidad y confianza en el ambiente artístico venezolano hasta el punto que en relación con el 2018 aumentó en un 45 % el volumen de postulaciones. ¿Lo mejor de todo? Es que sigue siendo el público quien selecciona a los ganadores a través de las votaciones en la página web www.premiospepsimusic.com

Los amantes del Reguetón, Pop, Rap, Trap, Electrónica, Reggae, Rock, Alternativa, Gaita, Música llanera, Música para el mundo, Jazz, Hip hop, Fusión tropical, Música original de película, Música tradicional venezolana, Ska, Tema del año, Video del año, Disco del año, Artista del año y Artista digital Pepsi son algunas de las categorías que serán reconocidas en la gala, prevista para el mes de octubre.

Favoritos

Entre los más nominados, con cinco categorías cada uno, figuran , joven cantante de hip-hop, trap y rap que ha logrado desarrollar su carrera artística en Venezuela y conquistando mercados internacionales.

La Melodía Perfecta, busca arrasar con los premios y mantener el mismo nivel del año.

Por su parte, Nacho obtuvo un total de cuatro nominaciones. Está en el gusto del público y solo habrá que esperar hasta la noche de la premiación para conocer a los afortunados.

Al ritmo de la gaita

En estos premios, los ritmos tradicionales tienen su justo valor e importancia. En la gaita, una de las agrupaciones que busca su galardón es LA en cuatro categorías Disco, Artista, Vídeo y Tema con la producción “Nos Estamos Quedando Solos”, compuesta e interpretada por Jaime Indriago y que hace referencia a la realidad que viven miles de familias venezolanas como resultado a la migración forzada de las nuevas generaciones.

También compiten en las mismas categorías Alitasía, D`Total Zulianidad, Gaiteros de Molero, Pajarito Vola Show, Carlos Lachmann, Free Cover Venezuela, y Seguimos Gaiteando.

En el renglón de Música Tradicional Venezolana compiten Annaé Torrealba, Carota, Ñema y Tajá, Enghel, Fátima Sulbarán, Luisana Pérez, Pepperland, Santoral, Wilmer Montilla y Omar Acedo ft Gualberto Ibarreto.

En la música llanera, en tres categorías compiten Annaé Torrealba, Cruz Tenepe, Johan Eli, Liliana Hernández, Miguelito Díaz y Rommel Rodríguez

Los nominados fueron escogidos por la Academia Pepsi Music, conformada por más de 100 miembros que se encuentran dentro y fuera del país, cada uno forma parte de un grupo especializado en cada género musical, presididos por John Fabio Bermúdez.

Christopher Lozada, gerente de marca, invita al público a votar por sus artistas favoritos para que, como en años anteriores, escojan a los ganadores del único premio de la música en el país.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *