Todd Phillips dice que el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se cruzarán

“No veo que se conecte a nada en el futuro... Esto es solo una película”, expresó.


Definitivamente, el  está teniendo un buen momento. La  de dirigida por está protagonizada por  como el personaje icónico en una reimaginación de sus orígenes, y con solo unas semanas antes del debut, la película está generando un gran revuelo.

Además, Phillips ha elaborado un estudio de personajes íntimo e independiente que está extremadamente influenciado por otra era de la cinematografía. “Ha llevado la colorida película de cómics a las calles sucias y arenosas de fines de la década de 1970 con resultados fantásticos”, expresó  Steve Weintraub, de Collider sobre el Joker.

Por su parte, Jim Vejvoda de IGN escribió:

Esta Ciudad Gótica es un lugar de sucia desesperación, extrema disparidad de riquezas y una anarquía enconada, al borde del colapso. Mientras que esta representación realista hace que un lugar que es típicamente fantástico parezca familiar, no es solo el escenario reconocible lo que le da a Joker su hiperrealismo; es de lo que alegóricamente se trata lo que hace que la película sea tan creíble, oportuna y merezca la pena hablar de ella mucho después de que los créditos hayan pasado. ‘Joker’ es una pieza de época, pero sin duda se trata de nuestra época de violencia.

Todd Phillips dice que el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se cruzarán

El Joker debutó en el Festival Internacional de de Venecia, donde se llevó el prestigioso Golden Lion, el premio principal del festival de proyecciones lanzadas en TIFF esta semana, entre otras rondas de aclamación y acalorado debate. Además, cabe resaltar que la conversación ha cambiado notablemente en la dirección del Óscar.

Pero, Joker no es solo un posible candidato a los premios, es la última oferta de Warner Bros. y DC Films que consolida aún más su giro hacia películas independientes singulares en lugar de otorgar una prima al universo compartido, según detalla el portal Collider.

Por otro lado, Phillips aseguró que el que el Joker de Phoenix y el de de no se iban a cruzar.

No. Definitivamente no; aclaró Phillips durante una entrevista en la alfombra roja del lanzamiento del festival a la pregunta de Variety.

Philips reiteró ese sentimiento durante una sesión de preguntas y respuestas en una proyección TIFF el lunes por la noche, diciéndole a la multitud lo siguiente:

No veo que se conecte a nada en el futuro… Esto es solo una película.

Todd Phillips dice que el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se cruzarán
FOTO: Warner Bros.

Pattinson fue elegido recientemente en el desarrollo independiente de Batman de , que supuestamente llevará al Cruzado enmascarado a sus raíces de detective y lo verá cazando en la galería de un pícaro de los grandes de Gotham.

El actor reveló recientemente que persiguió el papel y ha querido asumir el personaje durante mucho tiempo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *