Billie Eilish actúa en vivo en el escenario en Milano Rocks/ FOTO: PA Images

Fanáticos consuelan a Billie Eilish después de que estalla en lágrimas y sale corriendo del escenario

La talentosa adolescente tuvo que sentarse en el escenario a mitad del espectáculo.


no se ha detenido desde que consiguió un álbum número uno, innumerables colaboraciones de moda y portadas de revistas, a lo largo del año 2019. Entre todo eso, ha estado de , pero le ha pasado factura a su cuerpo.

El agotador horario de la gira de bury a friend’ singer’s ha resultado en dos tobillos torcidos y uno ocurrió cuando estaba en el escenario.

En agosto, Billie estaba cantando su tema ‘bad guy’ en el Milano Rocks Festival de Italia, cuando se emocionó demasiado. Mientras enérgicamente subía y bajaba la música, se torció el tobillo.

Al respecto, Billie admitió anteriormente que era propensa a las lesiones, incluso se apuñaló en la mano con sus propias uñas y se arrancó otra uña completamente.

Billie ya se había lastimado el otro tobillo unas semanas antes mientras estaba en Los Ángeles, y el dolor se hizo demasiado e insoportable.

La talentosa adolescente tuvo que sentarse en el escenario a mitad del espectáculo y comenzó a explicar lo que sucedió a sus entusiastas .

“Amigos, me torcí el tobillo de inmediato”, comenzó. “Eso es tan vergonzoso. Ugh, y amigos, me torcí este, como, hace un mes. Me duele esta mierda”.

Es tan estúpido porque estoy, como, atrapada en este momento porque prefiero no hacer un espectáculo que una versión horrible para ustedes, solo quisiera darte un buen espectáculo, como si no pudiera, manifestó.

Las lágrimas comenzaron a fluir y Billie agregó: “Oh, esto es tan basura. Esto es literalmente una pesadilla de verdad. No puedo hacer esto. Lo siento, hermano”, antes de salir corriendo del escenario.

Aquí les dejamos algunos de los mensajes que emitieron sus fanáticos en las redes sociales

Afortunadamente, Billie es una ruda continuó durante el resto de sus fechas de gira. Y actualmente está programada para presentarse en el Music Midtown Festival en Atlanta, Georgia, este sábado 14 de septiembre.

¡Vamos Billie!


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *