¿Conoces a Yuya, la famosa Youtuber Mexicana?


Su nombre real es Mariand Castrejon Castañeda, de 24 años, pero en YouTube se le conoce como .  Esta joven Mexicana alcanzo la fama con vídeos relacionados a la belleza a tal punto que lanzo su nueva linea de maquillaje que lleva su nombre.

¿Porqué el nombre de Yuya?

Cuando era muy pequeña, su tío comenzó a llamarla Yuya, por un personaje de un programa de televisión que era rellenita, como Yuya de chiquita. ¡Qué molesto su tío! A ella no le gustaba que la llamaran así, cuando estaba con sus amigos, hasta que una de sus mejores amigas lo escuchó y comenzó a llamarla por su apodo. Pronto se volvió costumbre que todos la llamaran así. De hecho, ahora casi nadie en su familia le dicen Mariand.

¿Conoces a Yuya, la famosa Youtuber Mexicana?

Sus Comienzos.

Todo comenzó en el año 2009 cuando decidió hacer vídeos y subirlos a YouTube porque se dio cuenta que en esta red social había varios concursos para ganar productos de maquillaje, su canal en ese entonces se llamaba lady16makeup Yuya siempre fue #MakeupLover así que subió un vídeo para concursar por un set de brochas porque le encantaba maquillarse, y así fue como poco a poco comenzó el gusto e interés a crecer aun mas por el maquillaje.
¿Conoces a Yuya, la famosa Youtuber Mexicana?

6 cosas que no sabias de Yuya

  1. Su comida favorita es la Pizza. Podría comerla a diario e incluso le parece más rica al día siguiente! ¿Y nos preguntan por qué la amamos tanto?
  2. No le gusta que la vean llorar, Detesta que la vean triste. Ella es una persona super linda y tierna. Por lo que estar triste nunca está en su agenda.
  3. Tampoco le gusta hablar por teléfono.
  4. Ama los masajes, los baños en la tina y las flores.
  5. Muere por los dulces y nos lo ha demostrado con la gran variedad de vídeos haciendo postres, en su canal de YouTube .
  6. Es fanática de los tatuajes, se tatuó uno en el antebrazo con su frase favorita «Este momento es todo lo que existe»

Si tenes más dudas sobre Yuya puedes buscarla en su canal de YouTube, es una chica linda llena de un entusiasmo tan contagioso que sus vídeos te llenaran de amor.

¡Ahora ve a buscarla a su canal y checa que no mentimos!

 

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!