En su séptimo álbum de estudio, Taylor Swift, de 29 años de edad, revela detalles de su romance con el actor británico Joe Alwyn , de 28 años de edad.

Su canción principal publicada anteriormente es, para muchos fans, una de las canciones más románticas que ha lanzado. Sin embargo, el resto de “Lover” está repleto de conmovedores homenajes a su novio.

En la sexta canción, “I Think He Knows”, la ganadora del Grammy canta sobre su novio sabiendo que se ha enamorado de él. “Obtuvo esa mirada juvenil que me gusta en un hombre”, aparentemente canta sobre Alwyn.

Luego, en “Paper Rings”, la estrella, de quien se rumorea que celebrará su tercer aniversario con Alwyn a finales de este año, no rehúye declarar que él es el elegido.

“Me gustan las cosas brillantes. Pero me casaría contigo con anillos de papel”, canta Swift, quien también hace referencia al comienzo de su relación en la canción: “Tú eres lo que quiero y odio los accidentes. Excepto cuando pasamos de amigos a esto”.

En otra canción, “Cornelia Street”, Swift revela más detalles sobre los comienzos de su relación.

“Estábamos en el asiento trasero, borrachos con algo más fuerte que las bebidas en el bar”, canta, antes de revelar melancólicamente que “nunca volvería a caminar por la calle Cornelia” si perdía a su amante.

Asimismo, revela que la pareja ha resistido las inseguridades y ha salido más fuerte.

“Pensé que me ibas a llevar, hice las maletas, salí de Cornelia Street. Antes de que supieras que me había ido. Pero luego llamaste, me mostraste la mano. Me di la vuelta antes de golpear el túnel”, canta.

La canción “London Boy” también es, sin duda, para Alwyn. En ella, Swift canta sobre la risa, hoyuelos y acento de Alwyn mientras admite descaradamente: “Sabes que amo a un chico de Londres”.

“Y ahora me encanta el té, las historias de Uni y el West End. Puedes encontrarme en el pub, estamos viendo rugby con sus amigos de la escuela”, canta en el segundo verso de la canción.

Cabe destacar que una de las canciones más emocionalmente complejas es la última canción del álbum, titulada “Daylight”.

En esta  canción, Swift canta que ha encontrado la verdadera felicidad después de todos sus altibajos.

“Una vez creí que el amor se volvería rojo”, canta, haciendo referencia a su emotivo álbum Red. “Pero es dorado, como la luz del día”.

Incluso, canta: “Mi amor se había congelado, azul profundo, pero me pintaste de oro”.

View this post on Instagram

Have I known you 20 seconds or 20 years?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here