Seguramente tienes muchas preguntas como: ¿Por qué hoy? ¿Qué es exactamente el Yellow Day? O ¿Cómo surgió el Yellow Day? Pues hoy en Notiboom le daremos respuesta a esas interrogantes.

Antes de iniciar ¿Sabías que cada tercer lunes de enero es el día más triste del año? El “Blue Monday” nace basado en una fórmula matemática que combina el clima, la cuesta de enero, la lejanía de las siguientes vacaciones o el fin de las navidades ¿Qué tal?

En contraposición nace el día más feliz del año: el Yellow Day

Para la formulación de este día meteorólogos y psicólogos tomaron en cuenta diversas variables. Entre ellas, la cantidad de horas de luz de que podemos disfrutar, las temperaturas agradables, la cercanía de las vacaciones y la paga extra.

La luz del sol juega “un papel fundamental en la fisiología humana”, de modo que sin ella, la generación de cortisol, serotonina o melatonina disminuye, y esto influye en el estado de ánimo, en la energía y en el sueño.

Además muchos comercios ofrecen rebajas en sus productos como sinónimo de agradecimiento por este día y los días buenos que vienen.

[irp posts=»6709″ name=»La felicidad sólo depende de tí»]

El Yellow Day en las redes sociales

Ahora bien, aunque una fórmula nos indique que hoy es el día más feliz del año, y podamos marcarla en el calendarios nos gustaría enseñarles 5 hábitos que debes dejar atrás para transformar tu vida y sentir que todos los días son el Yellow Day.

5 hábitos que debes dejar atrás para transformar tu vida

La vida es una constante evolución para poder lograr todo lo que nos proponemos en cada etapa. Por ello,  siempre debemos rediseñar nuestra vida y, en correspondencia, existen varios hábitos que debemos eliminar.

Aquí les damos una lista:

  1. No creas que eres el centro del universo.
  2. Despégate por un momento de la tecnología y conéctate con la naturaleza.
  3. No busques respuestas en textos la respuesta está en tu interior.
  4. No gastes tiempo en personas negativas.
  5. No te quejes.

“La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada” Séneca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here