Ya son mas de 200 las mujeres que denuncian de abuso sexual a un famoso curandero


Joao de Deus, un famoso curandero brasileño de 76 años ha pasado de ser protagonista de muchas historias milagrosas a ser acusado masivamente de abusos sexuales.

# y las historias de se extienden por el mundo

El viernes pasado, tras el gran movimiento #MeToo que se está viviendo en el mundo entero, una mujer salió a acusarlo en un programa muy visto en Brasil. Han pasado tan solo cinco días de la primer denuncia y ya son más de 100 las mujeres que también han optado por perder el miedo y contar sus experiencias de abuso vividas con Joao de Deus.

Una coreógrafa holandesa, Zahira Leeneje Maus y el resto de las mujeres abusadas, contaron que las hacía pasar de manera individual a una sala con la excusa de que las curaría, y en ese momento abusaba de ellas.

Muchos seguidores de Joao de Deus decidieron acudir igualmente el miércoles hasta su casa en Don Ignacio de Loyola, allí el curandero atiende gente todos los miércoles, jueves y viernes. Al ver que un gran número de periodistas se reunieron en el lugar, el hombre decidió salir a hablar para defenderse de las acusaciones, diciendo que es inocente.

Alberto Toron, su abogado, negó fehacientemente los hechos y dijo que su cliente está a disposición de la justicia.

¿Quién es el curandero brasileño acusado de abuso?

Ya son mas de 200 las mujeres que denuncian de abuso sexual a un famoso curandero

Desde 1976 son miles las personas que acuden a Joao de Deus por diversos motivos, él se encarga de realizar curas espirituales y cirugías sin anestesia. Haber atendido al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton o al ex presidente de Brasil Lula, le ha dado una gran notoriedad.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!