Ya son 6 las muertes producidas por las tormentas de invierno en Estados Unidos


Según las autoridades, ya asciende a 6 el número de personas que han perdido la vida tras las fuertes de en los . Al igual que todos los años se han producido fuertes nevadas, vientos y lluvias que continúan y afectan a el transporte terrestre y también al aéreo.

Una de las tormentas más fuertes, llamada «Eboni» suele afectar a grandes zonas del país, comenzando por la región central suroeste y enfrentándose a grandes inundaciones. Se espera que las fuertes lluvias continúen al menos hasta el lunes.

Tragedias en Estados Unidos por las tormentas de invierno

Ya son 6 las muertes producidas por las tormentas de invierno en Estados Unidos

En Minnesota se produjeron dos muertes, una de un hombre de 51 años el pasado jueves en un accidente automovilístico y la de una mujer de 47 años que viajaba a bordo de un colectivo que chocó contra un auto, nueve personas más resultaron heridas en dicho accidente.

Una mujer de 58 años murió en el estado de Louisiana cuando un árbol cayó sobre su casa debido a las fuertes tormentas. En Kansas, la policía informó que las calzadas heladas provocaron un accidente automovilístico el jueves que resultó fatal. En Tennessee una mujer que acampaba cerca de un río junto a sus amigos murió como consecuencia de las tormentas. Y finalmente la última víctima reportada en Dakota del Norte también perdió la vida en un choque de un automóvil con una máquina quitanieve.

Las fuertes tormentas continuarán

El servicio meteorológico ha informado que se espera que el mal clima persista durante el fin de semana en todo el país. Por el momento se han cancelado al menos 1.300 vuelos y 12.200 han reportado restrasos, según informó Flightware.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!