Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán juntos en los Oscar

El actor y director confesó estar aterrorizado ante esta inminente actuación.


0

El próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de los Oscar, los más preciados galardones cinematográficos.

Estos premios llevan celebrándose desde 1929 y en ellos es habitual que haya actuaciones recreando números musicales de algunas de las películas nominadas.

Ya la han cantado juntos en un escenario

Este año les toca el turno a Lady Gaga y , protagonistas de la cuarta versión de , que cantarán “Shallow”, una de las canciones que interpretan en la .

Cooper, que además dirigió el film, ya ha confesado que está aterrado, aunque no será mucho tiempo el que permanezcan cantando sobre el escenario, ya que cada número durara solamente 90 segundos.

Además, no es la primera vez que la cantan juntos en un escenario, ya que en uno de los últimos conciertos de Lady Gaga la cantante le invitó sorpresivamente a subir a cantarla con ella.

Esta 91ª edición, que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, será la primera que no tenga presentadores, ya que este año los premios y números musicales serán presentados por los propios directores y actores.

8 nominaciones al Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán juntos en los Oscar



“Ha nacido una estrella” es la película más nominada este año, con 8 candidaturas: mejor película, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor fotografía, mejor sonido, mejor canción, mejor actor y mejor guión adaptado.

A pesar de este gran éxito, Bradley, de 44 años, expresó que se sentía “avergonzado” por no estar nominado en la categoría al mejor director, ya que sintió que eso significaba que no había hecho bien su trabajo.

Otra de las cosas que mayor expectación generan es el look que elegirá Lady Gaga para esa noche, en la pasada edición de los Globos de Oro lució un voluminoso y elegante vestido inspirado en el look que llevaba Judy Garland en la segunda versión de “Ha nacido una estrella”, rodada en 1954.

Ya hay quien vaticina que tal vez se decante por emular a algunas de las otras dos actrices que han interpretado a la estrella que nace: Janet Gaynor en 1937 y en 1976.

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews