La comunicadora y actriz Viviana Gibelli es muy activa en las redes sociales, sobre todo en instagram, donde publica con frecuencia. Comparte fotografías de su día a día, de los proyectos que tiene entre manos y de su vida, donde sus hijos Sebastian y Aranza son una parte fundamental.
Viviana tuvo a sus dos hijos con el chef David Akinin, del que actualmente está divorciada. Luchó mucho por salir embarazada y tuvo a su primera hija cuando ya había pasado los 40 años. Viviana cuenta con orgullo que muchas mujeres se le acercaron para decirle que había sido una gran inspiración para ellas a la hora de decidirse a tener a sus hijos a esa edad.
Comentarios fuera de lugar en instagram
Cuando comparte fotos de los niños es frecuente que, entre muchos comentarios positivos, se encuentren también otros bastante fuera de lugar. Algunos metiéndose con el aspecto físico de sus hijos y otros incluso opinando que deberían compartir más tiempo con su padre. Es absurdo, ya que el hecho de que no haya muchas fotos con su padre en el instagram de Viviana no quiere decir que no pasen suficiente tiempo con él. Hay mucha gente que aprovechándose del anonimato que proporciona internet no pierde ocasión de descargar su rabia.
Viviana respondió
En muchos casos Viviana hace caso omiso de esos comentarios tan fuera de lugar pero esta vez contestó a quien le decía que su hijo era feo en una publicación que compartió recientemente. Era una foto de ella con su hijo.
Esto fue lo que respondió:
Su compañera Carmen Julia Álvarez no dudó en unirse a ella y respondió a otro de esos comentarios de mal gusto.
Hubo muchos comentarios más, de todo tipo. Hay límites que no se deberian traspasar y más tratándose de niños.