Christian Reverol de 26 años de edad, fue asesinado el día de hoy, con 2 disparos en la cabeza víctima de dos antisociales que lo asaltaron para quitarle sus pertenencias.
El joven residenciado en Caracas, iba camino a la casa de su hija de 3 años, para entregarle unos obsequios de navidad, algo ropa, una muñeca y una cantidad de dinero en efectivo.
Estando cerca de la casa dos sujetos lo interceptaron y le pidieron que entregara las cosas, Christian solo les pidió quedarse con la muñeca, por que iba a ser el regalo del niño jesus de su hija de 3 años; sin vacilar los asaltantes le propinaron 2 disparos en la cabeza y huyeron del sitio.
Christian Reverol era Agricultor
El joven Agricultor de profesión, como todos los venezolanos se levantaba diariamente a trabajar para cumplir sus objetivos pese a la situación de su país.
Hoy en día y en especial en estas fechas algunos venezolanos trabajan el doble para poder brindarle la emoción a sus hijos del regalo del Niño Jesús.
Reverol no era ajeno a esta realidad, con la diferencia de que el si logro cumplir su meta; todo su esfuerzo, para que unos anti sociales roben la ilusión de su niña y peor aun le roben a su padre, en un país en el que la vida se devalúa más que su moneda.
Estos maleantes dejan sin padre a una niña de 3 años de edad y sin duda alguna marcaron su destino por culpa de su ambición.
Declaraciones Oficiales
Aún el Ministerio Publico no ha ofrecido declaraciones sobre el caso, testigos afirman, que los policías al llegar al sitio del suceso, pensaron que era un ajuste de cuentas debido a la naturaleza del crimen. Este hecho ocurrió en una zona rural de la carretera Petare – Santa Lucía.
Venezuela se sumerge en la inseguridad
Ya para el 2017, Venezuela había superado la tasa de homicidios de EL Salvador y Brasil, el ejecutivo nacional no ha implementado una política de seguridad eficiente, poniendo en riesgo la vida del venezolano día a día.