Venezuela: artistas del chavismo se enfrentan entre sí, ante la posible caída de Maduro

Se desploma el Chavismo y varios artistas ya intentan desvincularse de Nicolás Maduro, así lo ha hecho Omar Enrique, un cantante Venezolano que se ha beneficiado por años de la cartera chavista.


0


Ante el inminente desplome del Chavismo, varios de los artistas que han tenido grandes beneficios del gobierno se han querido desligar de Nicolás y dar una imagen “neutral” para limpiar su imagen; sin embargo esto los ha puesto en una encrucijada, ya que por un lado el pueblo de no les perdona su apoyo al régimen, pero por otro, las filas duras del Chavismo no les permiten ambigüedad.

Así lo ha hecho ver el actor , quien ataco a su compañero por haber hecho un vídeo, respecto a la reciente prohibición que tiene el cantante de entrar en Colombia por sus nexos con el gobierno de Maduro. Omar, pidió al gobierno colombiano que reconsidere su decisión, ya que dice ser un artista que no hace proselitismo político, sin embargo, el merenguero mantiene desde hace años, fuertes lazos con el chavismo.

Omar Enrique pide a Colombia que reconsidere la prohibición que interpuso al cantante de entrar al país

Ante el vídeo de Omar Enrique desvinculándose del régimen, Roberto Messuti escribio un tweet el 6 de Enero, criticando duramente al cantante, insinuando que era un cobarde y traidor que solo ha defendido su bolsillo.



 

Momentos más tarde, el Farandi filtró en exclusiva algunos audios y mensajes de una supuesta discusión bastante fuerte entre Omar Enrique y Messuti a través de un presunto grupo de WhatsApp de “artistas” cercanos al régimen de Nicolás Maduro.

En la conversación, se aprecia la molestia de Messuti luego del vídeo en el que Omar Enrique intenta desligarse del chavismo, y se acalora tanto la discusión que Messuti le oficio unos golpes al cantante.

Todo comenzó con una nota de voz de Roberto Messuti en el que criticaba a Omar Enrique poniendo en duda su lealtad al régimen, la nota decía lo siguiente:

Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, coño pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tu no estás con nosotros.

A lo que Omar Enrique sin vacilar respondió:

En primer lugar yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado y el día sábado me hicieron una entrevista de una hora para Caracol, te invito que la veas. Y en tercer lugar yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis vainas de cantante… Mi amistad con mi presidente está más que clara y lo puedes ver en mi entrevista

Luego de la respuesta del cantante, Messuti quedo bastante molesto y elevo su tono y agresividad:

Yo lo que te critico es que no tuviste las bolas de decir: ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el Presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean…’ Ahí fueron donde te faltaron las bolas de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste todo cagado y hay que ver que usted si se ha beneficiado de la revolución.

Ante las fuertes criticas de su compañero, ya para finalizar Omar cansado de intentar razonar  con Messuti le dejo el mensaje que lo desquiciaría:

Ultimadamente Roberto respeta mis formas de defensa, yo no dije las mierdas que allí se escriben nojoda, yo también he inmolado mi carrera por mi posición frontal, no solo desde Nicolás sino con Chávez. Ah, que hemos tenido la capacidad de entrar en gerencias para que la economía quede de este lado y con la misma pagar las campañas de nuestros gobernadores y alcaldes, no me vengas tu con tu brabuconeria soberbia, tu hostilidad y tu desprestigio y anda a lavarte ese cul*

A partir de ese momento Messuti se descontrolo, y tal como si se tratase de una riña de adolescentes, dirigió un sin fin de improperios al cantante e incluso lo amenazo de que le propinaria una paliza si se lo encontraba.

Tu lo que cuidas es tu cambur, tu estás pegado en el gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo de Nicolás Maduro Moros, tu no eres amigo de nadie… Tu eres un maracucho oportunista y trepador y donde te vea te caigo a coñaz** Omar Enrique, cag**

Dijo Messuti quien agrego: “Omar Enrique, donde te vea te caigo a coñaz*, remamagueb* cobarde traidor”, fueron las impactantes palabras del actor para Omar Enrique quien ya había sido eliminado del grupo.

Hasta ahora ninguno de los dos artistas corroboran la veracidad de los audios.

Roberto Messuti vs Omar Enrique (audio de WhatsApp)

 

Por su parte Maduro quien presidio este jueves la jornada “Fuera manos de Venezuela”, defendió al cantante e insto al propio Messuti a que liderara la defensa del derecho de Omar de cantar en Colombia.

Vamos a dar la batalla Omar. Legal, humana, artística; llamo a los artistas venezolanos, a todos los artistas venezolanos, a luchar contra de esta injusticia y a levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa, por el derecho de Omar Enrique a entrar y cantar en Colombia a nuestro amado pueblo colombiano.

Dijo Nicolás Maduro que luego para sorpresa de todos agrego:

Ernesto Villegas tu te encargas de eso, la casa del artista Roberto Messuti te pones al frente de la solidaridad con Omar Enrique.

Pese a esto, Messuti no ha negado por las redes sociales, todo lo que se dice en el audio, sin embargo, si mantiene el tweet donde acusa a Omar de cobarde y de solo preocuparse por su cartera.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
1
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
NotiBoom Admin

NotiBoom te da la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes. Gana Desde $10.00 por cada 25 artículos.