SOUTHAVEN, Miss. (AP) – Este martes 30 de julio, un empleado descontento de Walmart, le disparó a dos de sus compañeros de trabajo e hirió a un oficial de policía antes de que le dispararan y lo arrestaran, en una tienda de Walmart al norte de Mississippi,

El jefe de policía de Southaven, Macon Moore, dijo que el empleado, recibió a la policía con disparos, alcanzando herir a un oficial que afortunadamente estaba protegido por el chaleco antibalas, de inmediato otro agente respondió disparando al sospechoso, quien luego fue llevado a un hospital en la vecina Memphis, Tennessee.

Las dos personas asesinadas eran empleados de Walmart, dijo Moore. Los empleados le dijeron a The Associated Press que el primero recibió un disparo en el estacionamiento y el segundo en el interior de la tienda.

Aun se desconocen las razones, sin embargo se especula que se trato de un trabajador descontento con la empresa.

«No fue un accidente», dijo Travis Jones, un almacenista nocturno que estaba trabajando cuando escuchó los disparos. «Sabía lo que estaba haciendo cuando entró allí».

Jones dijo que vio el cuerpo del gerente de una tienda en el piso cuando todos salieron corriendo del local. «Fue una fea escena», dijo.

Jones menciono que Brandon Gales, el otro empleado asesinado, era su mejor amigo y tenia cuatro hijos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30am y provoco una respuesta masiva de la policía que rodeo el complejo comercial que se encuentra en una concurrida salida de la Interestatal 55 en Southaven, un suburbio de 55,000 personas.

Moore dijo que los 60 empleados  que estaban trabajando en ese momento, fueron llevados al estacionamiento de un restaurante contiguo y entrevistados por oficiales.

«Toda la familia Walmart está desconsolada por la pérdida de dos valiosos miembros de nuestro equipo», dijo el presidente y CEO de Walmart, Greg Foran, en un comunicado el martes por la tarde.

Sentimos tragedias como esta, y nuestros corazones están con las familias de nuestros dos empleados.

La compañía se siente aliviada de que el sospechoso haya sido detenido y aprecia la rápida respuesta de las autoridades, dijo Foran.

«Continuaremos enfocándonos en ayudar a la policía en su investigación y en apoyar a nuestros empleados», agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here