GIGANTES DE NUEVA YORK / TWITTER

Un gato negro hizo detener un partido de la NFL

El gato negro apareció en el campo mientras los Gigantes de Nueva York jugaban contra los Dallas Cowboys en su campo de origen.


experimentó un momento bastante gracioso y sorprendente cuando un irrumpió repentinamente el campo, el lunes en la noche.

Hacia el final del segundo cuarto del juego, un gato negro corrió hacia el campo del estadio MetLife cuando los Gigantes de Nueva York jugaban contra los Dallas Cowboys, deteniendo al partido.

El felino peludo fue visto trotando casualmente por el campo hacia una de las zonas finales antes de detenerse temporalmente cerca de la línea de dos yardas. El ritmo del gato se aceleró rápidamente cuando varios policías estatales llegaron corriendo al campo en un intento de atrapar al visitante inesperado.

Los funcionarios de campo intentaron arrinconar al gato y atraparlo, pero el felino negro corrió hacia el perímetro del campo antes de hacer su dramática salida a través de uno de los túneles, evitando con éxito su captura.

Mientras esto sucedía, tanto los fanáticos como los jugadores observaban, algunos divertidos y otros confundidos. Los comentaristas deportivos tampoco pudieron evitar comentar la emocionante acción.

“Está caminando hacia los tres, está en los dos… ¡y el gato corre hacia la zona de anotación!” Se puede escuchar a Kevin Harlan decir en el clip de Twitter mientras la multitud animaba con entusiasmo el logro del felino. “¡Eso es un touchdown! ¡El gato es esquivo!”.

“Hay soldados estatales alrededor de este gato, que ahora sube a las gradas y los fanáticos corren por sus vidas!, continúa cómicamente Harlan. “Ahora vuelve al campo nuevamente, se está ejecutando en la parte posterior de la zona final. Y se acaba el túnel”.

Otros comentaristas bromearon diciendo que el gato es una mala señal para cualquiera que sea supersticioso y, mientras el gato corría alrededor de los policías estatales, dijeron entre risas: “¿Quién tiene habilidades para acorralar al gato?”.

Los Gigantes también se burlaron del incidente, escribiendo en Twitter junto con un vídeo del gato en el campo, «¡Halloween aún no ha terminado!»

Una vez que el felino salió del campo, el juego se reanudó de manera normal. Actualmente no está claro si las autoridades han capturado al gato.

Sin embargo, los Gigantes podrían no ser muy aficionados al gato negro, ya que su breve permanencia en el campo pareció darle mala suerte al equipo por el resto del juego. Después de obtener seis puntos, los Cowboys anotaron 10 puntos sobre los Gigantes luego del incidente del gato negro, recuperando el liderazgo y finalmente ganando el juego 37 a 18. 

Por supuesto, la gente adoraba a este intrépido gatito y mostró su aprecio en las redes sociales.

https://twitter.com/TankLawrence/status/1191583431555088384


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!