Stranger Things podría salir de Hawkins para la cuarta temporada


Tal y como quedaron las cosas al final de la tercera temporada de la exitosa serie de , , muchas cosas podrían suceder que cambiarán el rumbo de esta historia de ciencia ficción ambientada en los 80.

Publicidad

Por supuesto, en internet ya hay especulaciones, pero al final quienes saben todos los detalles de lo que podría ser la continuación de las aventuras de El, Mike, Will, Max, Lucas y Dustin, así como la relación entre Jonathan y Nancy y la nueva amistad entre Steve y Robin, son los hermanos Duffer, los creadores de este fenómeno del streaming.

Stranger Things podría salir de Hawkins para la cuarta temporada

Matt y Ross Duffer, en una entrevista a Entertainment Weekly, afirmaron que ya están planeando la cuarta temporada. Sin embargo, aunque admitieron que nada es definitivo hasta el cierre de la producción, muchos cambios podrían estar cocinándose.

“Creo que la mayor cosa que pasará es que se abrirá un poco”, comentó Matt Duffer para EW. “No necesariamente en términos de escala o efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir el desarrollo de la historia en áreas fuera de Hawkins”.

Publicidad

Duffer, por supuesto, se refiere al final de la temporada y aunque aquí no te diremos que pasó, ya puedes imaginar que muchas cosas han cambiado para los niños de Hawkins que permitirán, no solo enormes aventuras, sino una caracterización acorde a los cambios comunes que todos los jóvenes pasan cuando entran en la adolescencia; un punto que los hermanos Duffer tocaron con éxito en la tercera entrega de la serie.

Por su parte, Ross Duffer, afirmó que, de haber una cuarta temporada, esta continuaría con la trama abierta que dejó esa escena después de los créditos, pues quedan muchas preguntas por responder.

Un futuro incierto

Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas, también conversó con Entertainment Weekly sobre la tercera temporada de Stranger Things y reveló muchas cosas, como la naturaleza de la relación entre Max (Sadie Sink) y su personaje.

Stranger Things podría salir de Hawkins para la cuarta temporada

Publicidad

Sin embargo, lo más sorprendente que reveló McLaughlin es que no tiene ni idea de qué vaya a suceder con Hawkins y El Mundo Al Revés (The Upside World) en un futuro, pues esto ya depende de los hermanos Duffer y, por supuesto, de Netflix, plataforma que todavía está por confirmar si renueva la serie para una cuarta temporada o no.

Por supuesto, pocos dudarán de una cuarta temporada, pues Stranger Things 3 ha tenido un éxito enorme desde su estreno el pasado 4 de julio, en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *