Shakira dedica emotivo mensaje a su exsuegro, Fernando de La Rúa

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas”, asegura la cantante colombiana en el texto que subió a su cuenta de Instagram.


La cantante de pop subió a sus un sentido mensaje a quien fuera, en el pasado, una figura importante en la vida de la barranquillera. El exlíder político fue el padre de Antonio de la Rúa, exnovio de la estrella por casi 11 años, por esa razón, no dudó en postear una foto junto al expresidente, Fernando de la Rúa, y un texto en el que habla de la “amistad” que mantenían.

“Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, comenzó diciendo el texto.

Shakira asimismo se refiere, aunque sin mencionarlo directamente, a la carrera política del ex mandatario.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Finalmente, cerró este cariñoso texto diciendo lo siguiente:

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira y De la Rúa se conocieron en 2000 cuando la cantante vino al país a reunirse a conocer a la familia de su novio, Antonio de la Rúa, con el que estuvo en pareja durante más de una década.

El flechazo entre Shakira y Antonio se dio cuando ambos coincidieron en un restaurante de Buenos Aires y desde ahí se enamoraron.

Al pasar el tiempo, Antonio se convirtió en el manager de la cantautora y hasta protagonizaron el popular tema de Shakira Underneath Your Clothes.

No obstante, en septiembre de 2012, el amor se desvaneció y el argentino la demandó por 250 mil dólares. Luego, en el año 2013, la cantante lo contrademandó y lo acusó de robo por la cantidad de 3 millones de dólares.

Shakira dedica emotivo mensaje a su exsuegro, Fernando de La Rúa

Reacciones respecto a lo publicado por Sharika 

Shakira dedica emotivo mensaje a su exsuegro, Fernando de La Rúa

Shakira dedica emotivo mensaje a su exsuegro, Fernando de La Rúa

Shakira dedica emotivo mensaje a su exsuegro, Fernando de La Rúa

Shakira dedica emotivo mensaje a su exsuegro, Fernando de La Rúa

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *