Black Widow o la Viuda Negra de Marvel Studios con Scarlett Johansson está de regreso, y lleva a los fanáticos a un viaje donde todo comenzó.
El martes, Marvel lanzó el primer avance de la muy esperada película Black Widow, en la que la espía rusa convertida en superheroína Natasha Romanoff se dirige a su casa para explorar algunos asuntos pendientes de sus días de asesina.
Black Widow es la primera película independiente que se le ha dado al personaje de Johansson, a pesar de los giros que robaron escenas en seis películas anteriores de Marvel, incluyendo Avengers: Endgame épico de este año, donde Natasha (alerta de spoiler) salvó el universo al sacrificarse a sí misma.
Entonces, ¿Cómo vive Natasha nuevamente para pelear en Black Widow? Bueno… ella no. La película tiene lugar después del Capitán América: Guerra Civil del año 2016, cuando los Vengadores se separaron brevemente.
Resulta que Natasha usó ese tiempo para reunirse con algunos viejos amigos.
En el tráiler, vemos a la superhéroe unirse a su hermana Yelena (Florence Pugh ), Malena (Rachel Weisz) y el propio Capitán América del Soviet, el Guardián Rojo (David Harbour).
Los cuatro parecen unirse para ayudar a derribar al Taskmaster, un villano conocido por su capacidad de copiar las habilidades de lucha de su oponente y absorbe sus fuerzas.
He vivido muchas vidas, pero he terminado de huir de mi pasado, dice Johansson en el clip.
Black Widow de Johansson hizo su debut cinematográfico en Iron Man en el año 2010.
El personaje se convertiría en un miembro clave de los Vengadores junto con Iron Man y el Capitán América, apareciendo en The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y (por supuesto) Avengers: Endgame.
Aunque los fanáticos llevan mucho tiempo apoyando una película independiente que proporcionaría más antecedentes sobre los orígenes del superhéroe, Johansson, quien supuestamente ganó $ 15 millones por su película en solitario, dijo que necesitaba el tiempo para construir el personaje.
«No creo que pudiera haber jugado esta versión de Natasha hace 10 años”, dijo Johansson este verano durante el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego. “Puedo interpretarla como una mujer plenamente realizada. Estoy buscando borrar algo del rojo de mi libro de contabilidad”.
Black Widow , dirigida por Cate Shortland, llega a los cines el 1 de mayo.