Niño muere trágicamente en el fuego después de tratar de salvar a su cachorro

Loki Sharp regresó corriendo a su casa en Arkansas mientras sus padres, Kurtis y Caitlin, pedían ayuda e intentaban apagar las llamas para salvar a su cachorro


Una madre y un padre en están experimentando el peor dolor de sus vidas después de que su hijo murió en el de su casa mientras intentaba rescatar a su querido del fuego.

Kurtis y Caitlin Sharp perdieron todo en el incendio que estalló en su casa de Gentry el sábado por la noche, pero ninguna de sus posesiones importó en comparación con la pérdida de su hijo de 23 meses, Loki Nicholi Mason.

“Solo quiero parar aquí y decir que nunca des por sentado a tus hijos#, escribió Kurtis junto a una foto de su hijo en Facebook . “Aprecia cada momento de vigilia con ellos!!! ¡Te amamos bubba y estas en un lugar mejor !!!! ”

El jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, confirmó la trágica muerte en la Gaceta Demócrata del  Noroeste de Arkansas, y le dijo a diversos medios que la casa del Sharp se incendió alrededor de las 5 pm del sábado.

Kurtis, Caitlin y sus hijos no estaban adentro en el momento en que estallaron las llamas y rápidamente se apresuraron a pedir ayuda y extinguir el fuego ellos mismos.

Sin embargo, en medio del caos, los padres no notaron que Loki había vuelto a entrar a la casa para salvar a su cachorro, contó Cripps.

Desafortunadamente, los esfuerzos del niño no tuvieron éxito y quedó atrapado por el incendio. Posteriormente, los bomberos descubrieron su cuerpo, además, creyeron que el incendio fue causado por un problema eléctrico, según Cripps.

Niño muere trágicamente en el fuego después de tratar de salvar a su cachorro

Actualmente, el Departamento de Bomberos de Gentry está llevando a cabo una investigación del incendio.

A raíz de la , Kurtis habló en Facebook y expresó su angustia por perder a su hijo más joven en una serie de publicaciones.

“Vuela alto, bebé, eres extremadamente extrañado y amado” escribió el lunes. “Conocemos tu hogar y nos mata ver que tienes que irte tan pronto. Pero mamá y papá y todos tus hermanos y familia te quieren mucho”.

Kurtis también reveló el lunes que el velorio de Loki sería el viernes en Siloam Springs, Arkansas y su funeral sería el día siguiente.

El afligido padre pidió a los seres queridos de Loki no vestir de negro para su funeral. En cambio, pidió a los invitados que lo “mezclaran” y usaran los colores favoritos del niño: rojo, blanco y negro para celebrar su vida.

“No queremos que sea más deprimente de lo que ya será”, escribió. “Gracias por todo el amor y el apoyo, definitivamente lo apreciamos”.

Después de la muerte de su hijo, muchos de los amigos y familiares de Kurtis y Caitlin han establecido eventos para recaudar fondos para ayudar a la familia con los gastos del funeral y reconstruir sus vidas en un nuevo hogar.

“No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso”, dice un recaudador de fondos de Facebook llamado Sharp Family Restoration , que ya recaudó más de $ 8,400. “Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Sea lo que sea lo que tu corazón haga”.

Lo último por lo que queremos que la familia se preocupe durante este momento tan difícil es por el dinero. Las donaciones se utilizarán para facturas de hospitales, costos de funerales y nuevas viviendas, agrega el recaudador de fondos.

También se estableció un GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!