Para la mayoría de las personas o mejor es tener un rostro libre de arrugas y que luzca joven. Pero lograr esto en ocasiones resulta muy complicado, por lo que el aceite de coco puede ser tu mejor aliado.

Una piel suave y brillante es sin duda la envidia de cualquiera. Por ello, continuamente buscamos recetas o mascarillas que nos permitan lucir jóvenes y más bellas con el paso del tiempo.

El aceite de coco hoy en día es el mejor aliado en cuanto a la belleza y la cosmética, puesto que ayuda a cuidar la piel. Por ello nosotros te vamos a mostrar una mascarilla que hará que tu rostro luzca bello, tanto como el de las modelos que aparecen en las revistas.

Lo mejor del remedio que te mencionaremos es que para hacerlo solo bastan pocos minutos y los resultados son cautivadores. Así que deja los pretextos y ve a buscar un poco de aceite de coco. Este se convertirá en tu favorito.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • ½ plátano maduro
  • Un poco de cúrcuma

Instrucciones para la mascarilla de aceite de coco

mascarilla de aceite de cocoLo primero que debes de hacer es mezclar los ingredientes mencionados hasta que obtengas una consistencia homogénea.

Después esto debes de aplicarlo en tu rostro y dejar que actúe durante 10 minutos. Posteriormente debes de retirar con abundante agua y secar tu rostro suavemente con un pañito de algodón.

Cuando termines de realizar esta mascarilla vas a notar que tu rostro queda más suave y limpio.

Lo recomendable es realizar la mascarilla máximo 2 veces por semana. Debido a que las mascarillas no se aplican todos los días, así como las exfoliaciones.

Con el paso de los días notarás que tu rosto luce más joven y sin líneas de expresión. Además de que el aceite de coco sirve para hidratar la piel, puede usarse en cualquier otra zona del cuerpo, como los brazos, cuello, codos y piernas.

Lo mejor de todo es que el aroma del aceite de coco es muy rico y no te sentirás incomoda en ningún momento.

También te puede interesar leer: Mira como actúa el vinagre de manzana en la piel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here