Cha In-ha/ FOTO: YONHAP NEWS / NEWSCOM A TRAVÉS DE ZUMA PRESS
Cha In-ha/ FOTO: YONHAP NEWS / NEWSCOM A TRAVÉS DE ZUMA PRESS

Actor Cha In-ha fue encontrado muerto: es el tercer joven artista surcoreano en morir en 2 meses

Cha In-ha de 27 años había protagonizado recientemente la serie de televisión de comedia romántica Love With Flaws


, joven actor coreano conocido por sus papeles en The Banker y Miss Independent Ji Eun 2, murió a sus 27 años de edad.

La agencia de talentos de Cha, Fantagio, confirmó la devastadora noticia el martes en un comunicado obtenido por el diario coreano Hankook Ilbo .

Nos duele sinceramente que enviemos esta triste noticia a las personas que le han dado tanto amor a Cha In-ha y lo han apoyado hasta ahora, dijo un portavoz de la agencia de entretenimiento.

El portavoz instó a los fanáticos a abstenerse de especular sobre las circunstancias en torno a la muerte de Cha mientras su familia hace frente a la tragedia inimaginable. También revelaron que se celebraría un funeral privado en los próximos días.

El martes, la policía surcoreana le indicó al medio local que el gerente descubrió el cuerpo del joven actor en su casa. La policía actualmente está investigando detalles, pero no se ha revelado ninguna causa de muerte.

View this post on Instagram

@dpipe_

A post shared by 차인하 (@chainha_715) on

Cha, cuyo verdadero nombre era Lee Jae-ho, había saltado recientemente a la fama, informó Variety.

Además de protagonizar The Banker y Miss Independent Ji Eun 2, el actor también apareció en Temperature of Love, Wok of Love y First, Clean Passionately.

Más recientemente, Cha protagonizó la nueva serie de comedia romántica de MBC . También fue miembro del grupo de actores de Fantagio Surprise U, según Variety.

El día de su trágico fallecimiento, Cha había publicado una serie de fotos de sí mismo en una chaqueta de cuero en Instagram, posando con una taza blanca en la mano mientras miraba su teléfono. “Todos, cuidado”, expresó en la serie de fotos.

View this post on Instagram

다들 캄기조심⛄️

A post shared by 차인하 (@chainha_715) on

La muerte de Cha marca el tercer joven artista coreano en morir en un lapso de dos meses.

En octubre, la estrella y cantante de K-Pop Sulli, que fue miembro del popular grupo de chicas f (x), fue encontrada muerta en su departamento de Sujeong-gu.

La evidencia inicial, incluyó una nota encontrada en la escena. La misma indicó que Sulli, de 25 años de edad, murió por , dijeron las autoridades, aunque “dejarán abiertas todas las posibilidades e investigarán”.

View this post on Instagram

오늘 왜 신나?

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

Luego, la semana pasada, otra estrella del Goo Hara, fue encontrada muerta en su casa en Seúl. Ella tenía 28 años de edad.

Hara, que era miembro del grupo K-Pop Kara, fue hospitalizada en mayo después de lo que la policía había dicho que era un intento de suicidio dentro de su apartamento, según  BBC News.

Ambas causas de muerte aún no han sido confirmadas por las autoridades.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!