El hecho de que una mujer llore durante el sexo no es algo extraño, ya que esto si sucede y más veces de lo que pensamos. De hecho esto tiene un nombre, que es: disforia postcoital.
Así que si este es tu caso o el de tu pareja no debes preocuparte, no significa que haya algo malo durante el acto sexual, sino todo lo contrario, surgen lagrimas de placer, ya que el punto G puede provocar ese inusual llanto.
La principal culpable se llama oxitocina. El cuerpo durante la práctica del sexo libera su tensión y se da paso al placer o clímax que es el momento donde aparece el llanto
En la mayoría de los casos asociamos las lagrimas con tristeza o sufrimiento, pero lo cierto es que experimentar esto durante el sexo es muy normal, tanto como el hecho de sentirse relajado después del coito. Esto se encuentra probado por la ciencia y ellos aseguran que suele durar aproximadamente 10 segundos después de conseguir llegar al orgasmo.
Unas lagrimas son el resultado de un buen sexo
El orgasmo no es suficiente para que una mujer libere toda la tensión de su cuerpo, por ello las lagrimas de placer ayudan a conseguirlo. Es común que las personas estén costumbrados a escuchar gritos, gemidos o risas de placer al alcanzar el tan anhelado orgasmo, por lo que esta experiencia nueva puede resultar incomoda o extraña.
Muchas mujeres han expresado que los orgasmos relacionados con el Punto G son duraderos y que incluso ocurren cuando se encuentran llorando de placer durante el sexo. Para este tipo de sensación no importa la posición sino la estimulación en el Punto G de cada mujer.
Si eres hombre busca hacer llorar a tu pareja pero únicamente de placer, y si eres mujer no te avergüences por llorar, ya que esto significa que llegaste al punto mas alto de excitación y estás disfrutando plenamente del sexo.
Hay un sinfín de sensaciones a experimentar y cada pareja lo hace de forma diferente. Solo disfruta y déjate llevar por el deseo.
A través del seo oral también se puede llegar al Orgasmo, Da clic aquí y conoce los detalles.