El rodaje de la 5ta temporada de la famosa serie española “La Casa de Papel” ya se encuentra en marcha. Por lo que todos los fanáticos están muy al pendiente de todo lo que sucede y que novedad se da respecto a la serie. Luego de que se confirmó la incorporación de Patrick Criado y Miguel Silvestre, existe otra personalidad que también será parte de esta última entrega que es emitida por Netflix.

Este nuevo personaje ya ha formado parte de otras producciones, como es el caso de Toy Boys y Amar es para siempre. Ahora estará en la serie de atracadores más vista de la Casa de la Moneda y el Banco de España.

Se trata de nada más y nada menos que el actor José Manuel Seda, quien se encargó de anunciar por su propia cuenta en redes sociales que se unirá al elenco de esta serie para su quinta temporada. Dicha información la dio en un día muy importante para él, en su cumpleaños.

 “Feliz de compartir con [email protected] el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”

De esta forma, José Manuel hará vida con los dos nuevos actores y el elenco ya conocido por la audiencia: Úrsula, Coberó, Alvaro Morte, Itziar Ituño, Belén Cuesta, Pedro Alonso, Jaime Lorente, Miguel Herrera y Esther Acebo. Sin embargo, aún no se conoce de que tratara su personaje y que relevancia tendrá en el curso de la historia.

La Casa de papel es una de las series más esperadas en Netflix

Días atrás trascendieron algunas fotografías que revelaban ciertas pistas sobre la nueva temporada. Por lo que se sabe que van a seguir existiendo los Flashbacks, lo que significa que Pedro Alonso (Berlín en la serie) seguirá apareciendo y formando parte de la historia, y se incluirá un personaje del que se sabe muy poco, Tatiana la mujer de Berlín.

En las imágenes se detallan a los personajes en lancha vestidos de buzos. En otras se ven vestidos de gala, relajados de fiesta. No se sabe si esto es antes o después de planear el atraco.

Esta temporada es la última de la Casa de Papel, y se sabe que continuará dentro del banco de España, que es donde culminó la temporada 4.  El creador de la serie dijo en una entrevista a Entertainment Weekly:

 “La banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado”.

También te puede interesar leer: Ya está disponible en Netflix una de las películas más tenebrosas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here