Nació el segundo hijo de James Rodríguez, Samuel

El segundo hijo de Rodríguez sería fruto de un vientre de alquiler


0

Este lunes, el centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, anunció el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, seis años después de convertirse en padre por primera vez.

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió a través de su cuenta en Instagram el destacado futbolista.

Samuel es el primer niño de Rodríguez tras su divorcio de la jugadora de volleyball Daniela Ospina, madre de su primera hija, Salomé Rodríguez Ospina.

La pequeña Salomé también celebró la llegada de su hermano menor a través de cuenta en Instagram, la cual es administrada por sus padres.

“Bienvenido hermanito”, escribió la pequeña, quien apareció en una foto rodeada de globos en celebración por la llegada de Samuel.

https://www.instagram.com/p/B4LBu-Lg7VA/

Rodríguez también recibió calurosas felicitaciones por parte de colegas del fútbol, como Radamel Falcao García, quien escribió en la publicación del padre por segunda vez “Dios bendiga a Samuel”.

El goleador Carlos Bacca, por su parte, también se pronunció al respecto de la llegada del pequeño Samuel.

“Felicidades por el nuevo integrante de la familia”.

De 28 años, James Rodríguez es un futbolista colombiano nacionalizado español, quien además de jugar para el Real Madrid, forma parte de la selección nacional de Colombia.

Rodríguez debutó como profesional en el club Envigado de Colombia, del cual también formaron parte Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín y Giovanni Moreno.

En este sentido, el joven padre también formó parte del Bafield, Porto, Mónaco y Bayern Munich.

Shannon de Lima reacciona al nacimiento de Samuel

La modelo Shannon de Lima, novia de James Rodríguez reaccionó a la publicación de Rodríguez sobre el nacimiento del niño con un pequeño, pero emotivo gesto.

Fue un emoji de un corazón y del símbolo de oración con lo que la venezolana expresó lo que sentía a través de las redes.

https://www.instagram.com/p/B4A_V9aJbYm/

Hasta el momento, todavía queda la duda si el pequeño Samuel es hijo de la modelo venezolana, quien ya tiene un hijo con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, quien actualmente cumple arresto domiciliario por su vinculación en el caso del desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco.

Se comenta que el pequeño Samuel sería producto de un vientre de alquiler.

De Lima también estuvo casada con el cantante Marc Anthony por tres años y se divorciaron en el 2017.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *