Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen nuevos tatuajes

El famoso artista del tatuaje Nico Bassill les dio a Miley Cyrus y Cody Simpson algo de tinta nueva el martes.


La cita de Miley Cyrus y Cody Simpson del martes por la noche se desarrolló con algo de tinta nueva.

La pareja, que recientemente hizo oficial su romance después de una larga amistad, se detuvo en el estudio privado del famoso tatuador Nico Bassill, Among the Willows en Los Ángeles, California, para añadir un par de piezas a su colección de arte corporal cada vez mayor.

Los dos mostraron sus nuevos tatuajes en las redes sociales, posando para vídeos en blanco y negro en la historia de Instagram de Bassill.

Simpson, de 22 años de edad, recibió un dibujo lineal de una calavera y huesos cruzados, respaldado por la guadaña de la parca tatuada en su pecho derecho, mientras que Cyrus recibió una ilustración más robusta de un corazón sangrante con un cuchillo perforado a través de él tatuado en la parte posterior de su brazo derecho.

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen nuevos tatuajes
/ FOTO: NICO BASSILL INSTAGRAM

La cantante de 26 años de edad optó por las palabras “Rock n ‘Roll Heart” escritas en una cinta a través del arte en forma de corazón.

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen nuevos tatuajes
/ FOTO: NICO BASSILL INSTAGRAM

Más tarde, Cyrus compartió una brillante autofoto espejo de su nueva tinta en su historia de Instagram, escribiendo, “Rock N Roll Heart Forever”.

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen nuevos tatuajes
Miley Cyrus/ FOTO: NICO BASSILL INSTAGRAM

El nuevo de Cryus llega después de sus rupturas consecutivas de alto perfil, primero con su esposo  y más recientemente con la estrella de The Hills: New Beginnings.

Liam Hemsworth ‘se lo toma con calma’ con después de la separación de Miley Cyrus

Hemsworth está tomando las cosas con calma con su nueva pareja Maddison Brown.

Hemsworth fue vinculado por primera vez a Brown, de 22 años de edad, después de que fueron vistos paseando por las calles de la ciudad de Nueva York la semana pasada.

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen nuevos tatuajes
Liam Hemsworth y Maddison Brown / FOTO: TMZ.COM

“Es muy nuevo”, le indicó a la revista People una fuente cercana al actor. “Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella”.

Hemsworth y Brown fueron vistos más tarde besándose y tomados de la mano al día siguiente.

Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen nuevos tatuajes
Maddison Brown y Liam Hemsworth/ FOTO: THEIMAGEDIRECT.COM

Según el mismo medio una fuente diferente le aseguró que Hemsworth y Brown se conocieron después de ser presentados por amigos.

“Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se están llevando muy bien”, dice la fuente, agregando que los dos tienen mucho en común.

“Ambos son australianos, su amor por la playa y el hecho de que comparten carreras los ha unido”, dice la fuente. “Son una pareja muy linda”.

Esta es la primera vez que Hemsworth se ha relacionado con alguien nuevo desde que se conoció la noticia de su separación de Cyrus este verano.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!