Miley Cyrus y Cody Simpson/ FOTO: MILEY CYRUS INSTAGRAM

Miley Cyrus llama a Cody Simpson ‘Boo Thang’

Simpson confirmó a los periodistas que era “seguro decir” que la pareja es oficial.


El fin de semana, le mostró un poco de amor al músico australiano  en una publicación de Instagram, tras su sesión de fotos de Tiffany and Co. Men’s Launch.

“Boo thang”, escribió Cyrus, de 26 años de edad, con un emoji fantasma, como señalaron los comentarios de Celebs. En la foto, Simpson, de 22 años de edad, está sentado y agarrando las cadenas alrededor de su cuello mientras usa una chaqueta gris, una camisa blanca y jeans azules.

Luego de que un fanático comentara la foto de Simpson y diciendo: “¿Miley comparte?” Con un emoji risueño, Cyrus simplemente respondió con un emoji de pulgar hacia abajo.

El domingo, la pareja fue vista tomándose un café juntos en Los Ángeles.

Miley Cyrus llama a Cody Simpson 'Boo Thang'
FOTO: P & P / MEGA

La pareja es oficial

El viernes por la noche, Simpson asistió al lanzamiento de hombres de Tiffany & Co. en Los Ángeles, y confirmó a los periodistas que era “seguro decir” que la pareja es oficial.

“Estoy muy feliz. Estamos muy, muy felices”, dijo Simpson a los periodistas en el evento. “Ella es creativa. Ella es muy apasionada por lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien”.

Simplemente tenemos una pelota, sí, y esa es la parte más importante de una relación, ¿sabes?, Agregó.

Simpson compartió que salir con Cyrus es una “experiencia diferente”, ya que fue primero su amiga.

“La razón por la que no ha sido una locura repentina es simplemente porque hemos sido amigos durante tanto tiempo”, dijo, y explicó que se encontraron de nuevo “en un espacio donde los dos no estábamos de fiesta, trabajando realmente duro, y simplemente mantiene las cosas saludables y es bueno”.

Cualquier novia que he tenido en el pasado siempre ha sido un romance inmediato y, por lo tanto, es una experiencia diferente haber sido amigo de alguien antes y, naturalmente, convertirse en algo más, añadió.

Simpson también anunció que lanzará una nueva canción la próxima semana, que escribió sobre la estrella del pop mientras estaba en el hospital después de su cirugía de amigdalitis.

Miley Cyrus llama a Cody Simpson 'Boo Thang'
Cody Simpson y Miley Cyrus/ FOTO: CODY SIMPSON INSTAGRAM

“Le escribí una canción esta semana que me está obligando a publicar”, expresó según la revista People. “Ella dijo: ‘Si no expones esto, lo expondré en tu nombre, por ti. Estoy obteniendo tu inicio de sesión de Spotify y haciendo esto yo misma’”.

Es algo que le escribí mientras estaba enferma esta semana, detalló sin decir más.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!