Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes regresa a Instagram después de 2 meses para publicar una rara selfie con cabello verde

Amanda Bynes regresa a Instagram con una vista previa de su última inspiración de moda


 está de vuelta en las después de un breve descanso.

El martes, la , de 33 años de edad, publicó una selfie de sí misma en en la que compartió su inspiración de moda del día, es decir, su cabello verde.

“Geisha girl vibes 💌”, escribió Bynes en el pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B5ohqJNBFke/?utm_source=ig_web_copy_link

Bynes se unió por primera vez a Instagram en septiembre, haciendo su debut con una autofoto espejo.

Ella mantuvo la leyenda simple con un emoji de cara lanzando un beso, “😘”, mientras mostraba su cabello rosado y su pieza en la nariz mientras miraba a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B2PZLWeBspm/?utm_source=ig_web_copy_link

Bynes ha mantenido un perfil relativamente discreto, con poca frecuencia compartiendo fotos de sí misma en las redes sociales.

Sin embargo, ha compartido importantes cambios en su vida, publicando sobre su graduación del Fashion Institute of Design & Merchandise en Los Ángeles en junio.

La actriz compartió una foto de sí misma en su toga y birrete de graduación mientras posaba con una amiga. Además, expresó en la publicación los siguiente: “Graduada de FIDM 2019 #fidmgraduation”.

View this post on Instagram

Fidm graduation 2019 !

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

En ese momento, Bynes estaba en  tratamiento hospitalario  en un centro de salud mental, le contó un amigo de la actriz a la revista People.

“Amanda todavía está internada en un centro de salud mental”, dijo la amiga en ese momento de la ex actriz. “Ella pudo obtener un pase de excursión durante unas horas para la ocasión especial para poder caminar con los otros estudiantes. Pero se fue un poco temprano y regresó a las instalaciones al final de la graduación”.

En una historia de portada de Paper en noviembre pasado, Bynes habló sobre sus problemas de salud mental anteriores y detalló cómo su uso de drogas condujo a una espiral, explicando que a los 16 años de edad, comenzó a usar drogas y fumar marihuana por primera vez.

“Más tarde progresó a hacer molly y éxtasis”, recordó. “Probé cocaína tres veces pero nunca me drogué con cocaína. Nunca me ha gustado. Nunca fue mi droga de elección”.

https://www.instagram.com/p/B2Unp9Hhwgw/?utm_source=ig_web_copy_link


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!