El 14 de noviembre de 1974 en la noche Ronald DeFeo tomó un rifle y masacró a seis miembros de su familia, que vivían con él en su propiedad en Amityville y los mató a balazos.
Todo esto ocurrió mientras dormían, y tiempo más tarde aseguró que cometió el crimen porque seguía unas voces que le hablaban a su cabeza
El hecho sucedió en Amityville, una localidad en Long Island, estado de Nueva York en USA. El caso resultó tan atroz que generó la creación de documentales, libros y películas que llevan el nombre de Amityville y el terror que se vivió.
El autor de estos crímenes el pasado viernes murió a los 69 años de edad. Detenido en la correccional de Sullivan en el pueblo de Fallsburg, donde cumplía su condena de 25 años de prisión por cada miembro de su familia muerto.
La noticia de su fallecimiento la difundió el Departamento de Correcciones y supervisión comunitaria, pero en el comunicado no explicaron la causa de muerte.
Masacre de DeFeo en Amityville
Ronald DeFeo tenía 23 años en la época que cometió la masacre aquel noviembre del 1974. Situación que lo convirtió en uno de los criminales más sanguinarios y terribles de la historia estadounidense.
Con un rifle Marlín de calibre 35, este hombre le disparó dos tiros a sus padres en la espalda y uno a cada uno de sus 4 hermanos dentro de la casa Colonial en la que residían en el 112 de la Ocean Avenue, localidad de Amityville.
Todos los fallecidos se encontraron boca abajo en sus respectivas camas, sin signos de defensa, por lo que la policía supuso que estaban dormidos al momento de ser asesinados.
El autor de crimen, Ronald DeFeo aseguró en el juicio que cometió tales crímenes por que unas voces en su cabeza le decían que toda su familia conspiraba en su contra.
En dicho juicio realizado en 1975 el abogado de DeFeo aseguró que el hombre se encontraba en estado de locura al momento del crimen. Incluso el acusado señaló que lo hizo en defensa propia a causa de las voces que escuchaba.
El criminal fue declarado culpable de 6 cargos de asesinato en segundo grado de 25 años de prisión por cada uno.
Para el momento de su fallecimiento, este hombre contaba con 46 años de prisión.
Su crimen se catalogó como el más terrible de la historia de Estados Unidos, debido a que asesino a todos los miembros de su familia a sangre fría.
También te puede interesar leer: Desapareció la muñeca Anabelle. Conoce la verdad sobre este suceso.