Kaitlynn Carter y Brody Jenner explican por qué nunca se casan legalmente

“Teníamos muchas cosas financieras que teníamos que resolver, dijo Kaitlynn Carter en el final de temporada de The Hills: New Beginnings.


El final de temporada de  The Hills: New Beginnings arroja algo de luz sobre las estrellas  y la unión de corta duración con .

En el episodio del lunes, la pareja se enfrentó con sus coprotagonistas por los rumores sobre su relación. Ashley Wahler lideró la carga, cuestionando el deseo de Carter de tener hijos porque creía que Jenner estaba durmiendo con otras mujeres.

“Eso es ofensivo, decir que no deberíamos ser padres debido a algún rumor al azar sobre mi relación con Brody”, dice Carter a Jenner mientras hacía las maletas para la renovación del voto de Heidi Montag y Spencer Pratt.

Lo último que necesito es que alguien esté influyendo en nuestra relación. Simplemente creo que es muy inapropiado, apunta.

Las cosas no mejoraron una vez que la tripulación se unió en Santa Bárbara, y Wahler continuó cotilleando a sus espaldas. Jenner y Carter amenazaron con abandonar el viaje temprano.

“Cualquier cosa que hagamos a puerta cerrada o lo que sea, eso está entre nosotros”, le dijo a Pratt. “Eso no es asunto de nadie más”.

Decidieron quedarse, y después de escuchar a Audrina Patridge hablar abiertamente sobre su polémico divorcio, Jenner se acercó a Carter para una conversación que confirmó lo que el elenco había estado hablando durante toda la temporada: su de destino no era legalmente vinculante.

“Justo antes de ir a Indonesia para casarnos, comenzamos a hablar de obtener nuestra licencia aquí en los EE.UU., pero teníamos muchas cosas financieras similares que necesitábamos resolver”, dice Carter.

Nos dimos cuenta de que solo queremos enfocarnos en estar entusiasmados con Indonesia y nuestra boda allí, así que lidiaremos con eso cuando regresemos. Pero aún no lo hemos logrado, dice.

“Parece un dolor de cabeza, lo que Audrina está pasando ahora”, dijo Jenner.

“Pero Audrina está pasando por un divorcio, y eso es lo que estoy diciendo, no puedes verlo así”, objetó Carter. La respuesta de Jenner insinuó que ya tenía dudas de que su unión durara.

No, lo sé, pero también debes ser realista. Digamos, 10, 15 años más adelante, es como, quién sabe lo que va a pasar, dijo.

View this post on Instagram

Most beautiful bride in the world ❤️.

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

Más confesiones

La noche siguiente, Carter y Wahler finalmente transmitieron sus problemas.

“Entonces, ¿Brody tiene relaciones sexuales con otras mujeres?”, Preguntó Wahler.

“No sin que yo esté involucrada, ¿de acuerdo? (…) Todo conmigo y Brody está bajo mi control, digámoslo así», detalla Carter.

“No hay una parte de nuestra relación que me avergüence o que haría de manera diferente», agregó a la cámara.

Solo creo que el mundo no está necesariamente listo para escuchar todo eso. No todos tienen una mentalidad tan abierta o aceptan a otras personas. Pero mientras lo que hagamos funcione para nosotros, eso es lo más importante, señala.

En un acto sincero con Pratt, Jenner insistió en que la falta de un certificado de matrimonio no era señal de ningún problema de relación.

“Nos reunimos con abogados y, por ejemplo, dos semanas antes de partir para Indonesia, fuimos y nos casamos en Indonesia, y desde entonces ambos hemos estado increíblemente ocupados. Simplemente no hemos podido hacerlo en todo el juzgado o, si decidiremos casarnos legalmente”, dijo.

Como dije, ya sea que lo pongas en un pedazo de papel o simplemente tengas una celebración en Indonesia, estamos casados ​​y ella es mi esposa y la amo hasta la muerte… Tenemos que arreglar algunas cosas.

Sin embargo, anunciaron su decisión de separarse amigablemente solo 14 meses después. En el reinicio de The Hills, los espectadores vieron cómo las estrellas chocaban con el horario de trabajo nocturno de Jenner y el anhelo de Carter de formar una familia.

“Brody y Kaitlynn han tenido problemas durante años. No es ningún secreto entre quienes los conocieron. Y el espectáculo no fue bueno para ellos”, le dijo una fuente a la revista People.

Se puso tan mal que Kaitlynn se había mudado antes de que comenzaran a filmar, pero luego se mudó nuevamente. Y quedó claro que no iba a funcionar. Ambos lo sabían, aclaró la fuente,

Carter ahora vive con .


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *