La modelo británica de trajes de baño y lencería, Demi Rose, no deja que los enemigos la afecten.

Después de que un vídeo reapareció en Twitter de la aparición en la pasarela de Demi en el desfile de moda Oh Polly durante la Semana de la Moda de Miami en julio.

Al respecto, los comentaristas comenzaron a burlarse de su caminata. “¿Por qué es extraño el paseo de Demi Rose?”, expresó en un tweet una persona. Alguien más escribió: “Demi Rose es hermosa, pero su paseo por la pista fue vergonzoso”.

Sin embargo, la modelo, de 24 años de edad, rápidamente apagó a los críticos y defendió su desfiele.

 Dejando de lado todas las bromas, sí, no soy la mejor modelo de pasarela. Estaba súper nerviosa, no quería hacerlo, mi parte superior se perdió detrás del escenario, mis zapatos eran demasiado grandes para mí en altura y tamaño, sin mencionar que estaba lidianda con problemas personales que afectaron a mis padres, y a mi madre un mes antes, dijo Demi.

Ella continuó diciendo:

Quería salir de mi zona de confort, hacer que ellos y yo estuviéramos orgullosos y eso requiere mucha valentía, por eso estoy orgullosa de mí misma porque hay muchas cosas que no habría hecho. Pero ya está hecho. ¡También puedo reírme, pero todavía estoy aquí y todo es Gucccci!

https://youtu.be/qby7IO0-rII

A pesar de algunas de las críticas, Demi dijo que no se arrepiente de participar en el desfile de moda de Oh Polly.

En retrospectiva, fue una experiencia muy divertida, mostrando mi propia colección de la que estaba muy orgullosa. Estoy realmente agradecido por todas las oportunidades que me dieron. ¡Gracias a quienes me apoyan!, dijo.

Desde que entró por primera vez en la industria del modelaje, Demi posó para WorldStar HipHop y revistas para hombres como  FHM,  Nuts  y  Zoo.

View this post on Instagram

Wish you were here 🌹

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here