¡Mulan ha vuelto! Ve el nuevo y poderoso tráiler de la nueva versión Live-Action Remake de Disney

¡Mulán ha vuelto! Ve el nuevo y poderoso tráiler de la nueva versión en Live-Action de Disney

Mulan llegará a los cines el 27 de marzo de 2020


¡Mulán no se inclina ante nadie! El segundo avance de la muy esperada en Live-Action de debutó el jueves con nuevas miradas a personajes, escenarios familiares y desconocidos. También vuelve a contar la historia de origen del personaje y su deseo de cumplir con su deber.

“¿Sabes por qué el Fénix se sienta a la derecha del emperador? Ella es su guardiana, su protectora”, le dice el padre de al comienzo del tráiler. “Ella es hermosa y fuerte. Tu trabajo es traer honor a la familia. ¿Crees que puedes hacer eso?”.

Pero mientras Mulan puede soñar con honrar a su familia de diferentes maneras, el montaje que juega con las palabras de su padre muestra que está vestida con la ropa y el maquillaje tradicional de Geisha.

Eso es hasta que China se encuentra bajo el ataque de invasores despiadados y una bruja. El padre de Mulán, al no tener hijos, se ve obligado a volver a la guerra por su país, pero Mulán se niega a permitir que eso suceda.

“Leal, valiente y verdadero”, dice mientras agarra la espada de su padre. “Es mi deber proteger a mi familia”.

Con eso, Mulán se aleja en medio de la noche y deja su pinza para el pelo como una forma de decirle a su padre que se va a pelear en su lugar, todo mientras finge ser un hijo perdido hace mucho tiempo.

El primer tráiler de la película se lanzó en julio cuando Disney dio a los fanáticos un adelanto durante el juego final de la Copa Mundial Femenina. El tráiler presentó a la heroína Hua Mulán y mostró su transformación de hija obediente a la mejor guerrera de China.

La actriz fue elegida como Mulan  para el remake después de una búsqueda de casting global de un año y ha sido vista previamente en The Forbidden Kingdom  y Once Upon a Time, entre otras películas.

A ella se unen miembros del reparto, incluidos Donnie Yen, Jason Scott Lee y Yoson An.

El Live-Action Remake de Mulán viene después del éxito de los diversos remakes anteriores que ha decidido lanzar Disney que han incluidos a: Alicia en el país de las maravillas, Maleficent  (la reinvención en acción real de Sleeping Beauty), Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, , Aladdin, El Rey León…, entre otros que vienen en camino como la Dama y el Vagabundo y Cruella.

¡Mulán ha vuelto! Ve el nuevo y poderoso tráiler de la nueva versión en Live-Action de Disney

Mulán llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!