La película número 25 de James Bond viene cargada de sorpresas, y una de ellas es que ya no sera Daniel Craig quien interprete el papel de 007, sino una mujer, mientras Craig regresa para interpretar al mismo James Bond ya retirado.

El papel caerá en manos de la actriz británica Lashana Lynch, la cual vimos hace poco en «Captain Marvel».

La historia continúa siendo un misterio, por ahora solo se conoce de la trama, que Lashana Lynch reemplazará a Craig como 007, cuando su personaje se retire de su deber para con «su majestad» y abandone su lugar en el M16.

«The Guardian» informo sobre una conversación al principio de la película; «M» dice: «Entra 007.» El espectador verá a una mujer negra y bella responder y hacer su entrada (Lashana Lynch).

Lashana Lynch hará su entrada en la película número 25 de James Bond, donde el espía maestro (Daniel Craig) tiene que salir de su retiro y conocer a Lynch como el nuevo 007.

Lashana Lynch como James Bond

La mujer que interpretará a Bond en la película es originaria del oeste de Londres y su debut en el cine fue en 2011 en la película «Fast Girls», pero ganó notoriedad con el papel de piloto de caza Maria Rambeau en «Captain Marvel«.

Resultado de imagen para maria rambeau

«The Guardian» asegura que la película número 25 de Bond se ha enfrentado a varios obstáculos, pero que finalmente Italia y el Reino Unido serán los lugares de filmación.

Sin embargo, surgieron disputas entre Daniel Craig y el director Danny Boyle sobre el guión. En el último momento, Cary Fukunaga entró en escena para poder dirigir la película. Craig insistió en que  Phoebe Waller-Bridge de «Fleabag» debía pulir el guión a su satisfacción.

La productora de la película «Barbara Broccoli» había expresado a los medios anteriormente «que nunca habría un Bond femenino» pero parece ser que esa idea ha cambiado.

Renovación de la franquicia 

Según el New York Post, una renovación de la franquicia de Bond está en curso con la entrada de Lashana Lynch como la agente 007.

Los avances sobre la recién llegada no logran provocar la reacción necesaria. El papel hasta ahora ha sido interpretado por hombres que representan la virilidad masculina, que aman los coches rápidos. la acción y las mujeres hermosas.

En el contexto de hoy, eso podría no ir bien con la audiencia. Por lo tanto, era necesario un cambio.

La entrada de una mujer 007 podría ser ese cambio, ya que haría que el personaje fuera más atractivo para la generación moderna.

James Bond ha estado en acción durante casi medio siglo. Su encanto se ha ido, el papel se ha vuelto estereotipado y necesita un cambio para ayudar a revivir el interés.

La historia de Bond a día de hoy sigue siendo un secreto y los fanáticos tendrán que esperar para ver cómo Lashana Lynch lleva el legado de Bond.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here