Marlene Favela recuerda su experiencia en la telenovela “Gata salvaje”

Lo ha hecho en un video de su canal de Youtube, en el que ha contado con la colaboración de Alberto Gómez, escritor de la historia.


0


La actriz mexicana tuvo un gran éxito en 2003, cuando protagonizó la ”, producida en Miami por la extinta productora Fonovideo.

Ahora ha querido hablar sobre esa experiencia que cambió de su vida en su canal de YouTube.

La actriz, que actualmente tiene 41 años, recordó que esa oportunidad llegó de una forma totalmente inesperada. Ella se encontraba haciendo un papel secundario en una telenovela mexicana cuando, de repente, le llamó un ejecutivo de , canal para el que trabajaba, para hablarle sobre un papel protagonista en una producción que se estaba preparando en Miami.



Favela reconoce que se quedó paralizada, ya que, según sus propias palabras, cuando consigues tan rápido algo que deseas con fuerza, cuesta asimilarlo. Los nervios y el miedo se mezclaban con la ilusión.

De México a Miami en cuestión de días

Ese mismo domingo tuvo que trasladarse a Miami, ya que las grabaciones eran inminentes y había mucho que resolver. En su México natal dejó todo: su coche, su departamento, su , sus amigos e incluso la novela en la que estaba trabajando en ese momento.

Cuando llegó a la ciudad de Miami fue trasladada al que sería su nuevo apartamento y se le entregaron las llaves de un coche, citándola en las oficinas de la productora al día siguiente.

De repente, se encontró totalmente sola, sin un amigo o familiar; y además no conocía mucho el lugar, aunque había estado allí anteriormente, como turista. Marlene recuerda emocionada que esos primeros días fueron determinantes en su vida, ya que descubrió muchas cosas y conoció personas muy importantes para ella.

Se enamoró inmediatamente de su personaje

Declara que cuando le entregaron los guiones de “Gata salvaje” para que conociera la historia quedó totalmente enamorada de su personaje, Rosaura Ríos. Le llamó la atención como se entremezclaban en él la dulzura y la inocencia con la furia. Reconoce que es un papel que no todas las actrices tienen la oportunidad de interpretar en su carrera.

Siempre agradecerá profundamente al escritor el haberlo creado, además, se convirtió en un hermano de vida para ella.

El autor de “Gata salvaje” también quiso participar en el video para contar su experiencia. Comenzó saludando y dando las gracias al público por seguir favoreciendo a la telenovela con su sintonía, ya que sigue siendo un gran éxito en cada una de sus numerosas reposiciones en todo el mundo.

Recordó cómo fue él mismo el que se empeñó en que Favela fuese su protagonista, ya que la había visto en uno de sus papeles secundarios y pensó inmediatamente en ella cuando se comenzó el proyecto de la telenovela.

Había un problema: ni siquiera sabía cómo se llamaba. Afortunadamente, en esos días apareció Marlene en el poster central de una revista y así el escritor pudo localizarla.

Le llevó el nombre de la actriz a los productores y estos la pidieron prestada a Televisa, ya que estaba trabajando en la telenovela “Entre el amor y el odio”, producida por ellos.

Nada más comenzar los ensayos, Alberto se dio cuenta de que no se había equivocado, quedó muy gratamente sorprendido con su belleza y con las ganas y el talento con los que desempeñaba su personaje.

“Gata salvaje” fue un gran éxito, tanto que nadie quería que terminase. Gómez reconoce que todos estaban agotados, aunque encantados por otra parte.

El autor afirmó que fue una experiencia inolvidable, que todavía perdura, y que le dejó grandes amigos, como Marlene.

 

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Lizarraganews