Advertencia: esta publicación contiene spoilers para Game of Thrones .
Desde derrotar a Waif, hasta darle a Walder Frey un pastel hecho con sus propios hijos, nuestra querida Arya Stark nos ha dejado momentos memorables en Game of Thrones.
Pero según Maisie Williams, quien interpreta a la joven asesina sin rostro, una escena de la octava y última temporada de la serie puede ser la mejor de su personaje hasta ahora.
En una entrevista con The Guardian que se publicó el miércoles, Williams compartió sus opiniones sobre la última secuencia que filmó para Juego de Tronos, a la que describió como algo «hermoso».
«Terminé en la escena perfecta. Estaba sola, nada sorprendente, porque Arya siempre está sola. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas terminar. Sabía el procedimiento, había visto las lágrimas y escuchado los discursos», expresó Williams.
Williams continuó explicando por qué esos minutos finales en el set eran tan especiales para ella. «No fue algo que planeé», dijo acerca de su discurso. «Pero en ese momento me di cuenta de lo que la serie significaba para mí».
Sin duda nuestra pequeña Arya Stark es de los personajes preferidos de esta gran serie y muchos tenemos grandes expectativas sobre este personaje.
Esperemos que Arya alcance completar su lista y nos siga regalando más momentos épicos, como hasta ahora lo ha venido haciendo.