Foto: ABC

Los padres de Cameron Boyce se pronuncian por primera vez desde la muerte de su hijo

Los padres de Boyce afirmaron que no hubo forma de saber que Cameron fallecería.


Los padres del fallecido actor, , se pronunciaron en los medios por primera vez desde la muerte del joven hace poco más de un mes y explicaron cómo fueron las últimas horas que compartieron con el artista.

En una entrevista para Good Morning America, Victor y Libby Boyce explicaron que cuando se despidieron de Cameron luego de una cena familiar, no se pudieron imaginar que esa sería la última vez que verían y hablarían con su hijo.

“La noche en la que falleció, habíamos salido a cenar con él  apenas unas horas antes”, explicó Victor Boyce. “Fue una completamente normal y hermosa salida familiar para comer”.

Victor además detalló que su hijo se veía de buen humor durante la cena.

“No había ningún indicio de que algo iba mal”, explicó. “Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto. Fue algo asombrosamente loco y horrible. Y estábamos enviándonos mensajes esa noche”.

Los padres de Cameron Boyce se pronuncian por primera vez desde la muerte de su hijo
Cameron Boyce con su familia (Instagram)

Los padres de Boyce, además, explicaron que Cameron “no quería que su epilepsia lo definiera” y de acuerdo a Victor, Cameron “nunca se quejó de nada”.

“No tenía miedo”, agregó Victor.

Por otra parte, en un comunicado para la revista PEOPLE, Victor y Libby Boyce afirmaron que Cameron era la “roca” de la familia, así como su “estrella fugaz”.

“No hay palabras que puedan describir lo conmovidos que estamos por la tremenda muestra de amor y apoyo [que hemos recibido] por parte de nuestras familias, amigos y el mundo”, expresó Victor, quien agradeció el respeto y preocupación que han sentido por la familia del actor de Disney Channel.

“Él era la definición de la bondad humana y una luz que siempre brillará mientras su espíritu viva en aquellos que lo conocimos y lo amamos. Él era la roca de nuestra familia y siempre tuvo una perspectiva positiva, cálida, perspicaz y preocupada para con todo y todos”, explicaron.

“El dolor que hemos soportado y continuaremos soportando es indescriptible, pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para seguir adelante y asegurar que el legado de Cameron y todo lo que defendía sea honrado”.

Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio en su casa, después de sufrir un ataque epiléptico mientras dormía.

De acuerdo al certificado de defunción del artista, Boyce fue cremado y su familia pudo llevarse sus cenizas a casa.

Luego de su prematuro fallecimiento, su familia creó la Fundación de Cameron Boyce, que tiene el fin de ofrecer a los jóvenes caminos artísticos y creativos como alternativas a la violencia.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!