Hace poco más de una semana  falleció el actor Cameron Boyce, a los 20 años de edad. Este hecho conmocionó a millones de personas en el mundo entero. Ahora, el portal de noticias TMZ dio a conocer el acta de defunción del joven actor, quien dejó de existir tras sufrir un ataque de epilepsia.

Según revela el documento, la exestrella de Disney  falleció a las 14:35 horas del 6 de julio y no en la madrugada del 7 de julio como se había informado horas después del fallecimiento del actor.

Sobre la causa exacta de la muerte del actor, TMZ señaló que esta se aplazó hasta que el forense complete su investigación. Sin embargo, los padres explicaron que falleció por una convulsión tras sufrir un ataque de epilepsia.

Además, se confirmó que el cuerpo de Cameron Boyce fue cremado y que luego de ello las cenizas de este fueron entregadas a Víctor Boyce, padre del artista.

Recordemos que el pasado 10 de julio tras el fallecimiento del actor sus familiares confirmaron que el joven murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia.

Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso, añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido en medios estadounidenses.

Padre de Cameron Boyce comparte el último retrato del joven, horas antes de morir

Victor Boyce, compartió la última fotografía que le tomó a su hijo junto a un emotivo texto.

Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia, inició el mensaje de Victor Boyce.

Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son hermosas y las aprecio. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación, culminó la que sería su última despedida.

Asimismo, Maya, hermana menor de Cameron, habló por primera vez sobre la repentina muerte del actor.

“Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto”, se lee en un comunicado que Maya compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Él siempre dijo que si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían.
Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida, y alentó a otros a hacer lo mismo, afirmó su hermana.

“Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te animo a que te aferres, es la memoria de su infinito optimismo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida por @ maya.elan el 11 de Jul de 2019 a las 12:21 PDT

En el citado comunicado, Maya revela que habló con su hermano horas antes de su fallecimiento y que se dijeron “Te quiero”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here