Fanáticos de Cameron Boyce frenan un desafío que se burla de su muerte

Apareció una nueva tendencia viral, llamada el desafío de Cameron Boyce; en él los internautas fingen tener epilepsia para actuar la muerte del artista.


Los fanáticos de la estrella de , , se están reuniendo en las redes sociales para detener un nuevo desafío que hace burla a su muerte.

El pasado sábado 6 de julio, la familia de Cameron anunció que el querido actor había muerto a los 20 años de edad.

Su declaración decía lo siguiente:

Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado.

En consecuencia, después se  aclaró que Cameron sufrió de epilepsia.

Después de la trágica noticia, los amigos de Cameron, su familia y sus fanáticos han recurrido a Internet para rendirle homenaje.

Sin embargo, no todo lo que se comenzó a publicar en Internet le homenajeaba. Incluso, apareció una nueva tendencia viral llamada el desafío de Cameron Boyce ().

Cameron Boyce Challenge

Fanáticos de Cameron Boyce frenan un desafío que se burla de su muerte

Un usuario de Instagram llamado @scott.sternn publicó una historia titulada: #cameronboycechallenge.

En ella, él y un grupo de muchachos de la escuela secundaria pretenden tener ataques epilépticos y morir.

En respuesta, otras personas han compartido publicaciones de Instagram con el mismo hashtag, ya sea “representando la muerte de Cameron” o haciendo memes extremadamente ofensivos al respecto.

En Notiboom no publicaremos ninguno de los vídeos, por respeto a Cameron, pero hay que mencionar que siguen circulando en las redes sociales.

En relación, como era de esperar, la gente está indignada y los fanáticos de Cameron han comenzado a trabajar juntos para detenerlo e informar sobre cualquier vídeo que use el hashtag.

Gracias a los fanáticos de Cameron, la mayoría de los vídeos originales han sido eliminados de las redes sociales.

Incluso, Scott Stern, quien publicó el vídeo original del desafío de Cameron Boyce, se disculpó en un nuevo vídeo en Twitter.

Solo quería decir que lamento lo que hice. No sé cómo me compré para hacerlo. Me gustaría poder disculparme con el mismo Cameron Boyce. Me encantaría disculparme personalmente con Su familia, expresó.

Skai Jackson le pidió a los fanáticos que dejen de hacer memes sobre la muerte de Cameron Boyce

Skai Jackson le pidió a los internautas que dejen crear memes insensibles sobre la muerte de su amigo.

Sé que ustedes piensan que es una broma, pero no creo que sea una broma que estén creando bromas y memes al respecto. Saben, mañana no está prometido, así que les pido a ustedes que por favor dejen de hacerlo y no solo conmigo, con la gente en general, manifestó.

Asimismo, aclaró que “no es gracioso, no es una broma y la muerte no debe tomarse como una broma porque no lo es. Pero solo quería decir que mantengamos una actitud positiva, sé que es difícil para todos nosotros en este momento, pero mejorará con el tiempo… con suerte próximamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your timeline will be flooded with pics and videos of this amazing human! 💔 #CameronBoyce

Una publicación compartida por s k a i (@skaijackson) el

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *