Parecía ser una escena de una película pero no lo era. El hecho se produjo en una autopista de New Jersey, EEUU cuando un camión tuvo una falla que provocó la apertura de su puerta trasera haciendo que una gran cantidad de dólares que se encontraban allí terminaran volando por el aire.
Conductores enloquecidos tras la «lluvia de billetes»
Los conductores de los demás autos no podían creer lo que veían y aprovechando la oportunidad, no dudaron el bajar de sus autos para recoger algunos dólares.
Pudo observarse a un empleado de la compañía Brinks intentando recoger dólares que volaban entre los autos que circulaban por allí. El caos se desató en hora pico de la mañana en East Rutherford.
Danielle Shah de 29 años de Bloombield estuvo presente en el lugar y momento del hecho y dijo que las personas se alteraron un poco al ver al dinero volando por los aires. La mujer dijo que a la gente que estaba en el lugar no le importó dejar sus coches en medio de la autopista para bajarse a recoger billetes.
¿Qué le sucedió al vehículo que provocó esta «lluvia de billetes»?
El capitán de la policía, Phill Taormina dijo que posiblemente el vehículo blindado que traía los billetes haya tenido un problema con alguno de los seguros de sus puertas y por ello se abrió mientras estaba en marcha.
Dos personas que se encontraban en medio de esta insólita situación decidieron no dejarla pasar y filmaron el accionar de las personas que estaban allí y el caos que se generó por tan solo querer recoger unos billetes. Luego de estacionar el auto en la berma y juntar unos dólares las personas volvían a sus vehículos y se retiraban del lugar.