Todos los chicos de la agrupación británica One Direction son extremadamente talentosos y por eso cada persona tiene su (ex)integrante favorito. Sin embargo, para Liam Payne, uno de los cantantes de la banda, el mejor vocalista era justamente el primero en abandonar el bote: Zayn Malik.
El intérprete de “Strip That Down”, quien se sentó para una nueva entrevista con la edición británica de GQ, no solo habló sobre su carrera y la vida como el integrante de la más exitosa boyband de los últimos años, sino que también se refirió a su excompañero Zayn Malik y sus dificultades en su carrera, así como la ansiedad que sufre, momento que aprovechó para elogiar el talento del joven músico.
“Esta es la cosa: Tú no sabes si estás hecho para esto hasta que estás aquí”, explicó Payne sobre la ansiedad de Malik, y agregó: “En cuanto a Zayn, él ama la música y es un gran talento. Él genuinamente era el mejor cantante de One Direction, con la mano en el corazón, entre todos nosotros. ¿Pero para llegar al punto en el que no puede pararse en un escenario? Es demasiado”.
En este sentido, Payne aseguró que, aunque Malik no está teniendo problemas con su carrera, la cual, de hecho, es la más exitosa de todos los exintegrantes de la famosa boyband inglesa-irlandesa, el intérprete de “Dusk Till Dawn” sí extraña presentarse en vivo.
“Quiero decir, le está yendo genial. Sus números en streaming son [increíbles], pero yo sí creo que él extraña un poco la parte de las presentaciones. Él simplemente no parece poder superar esa parte”.
Ya en varias oportunidades, Zayn Malik ha hablado sobre sus problemas con la ansiedad. De hecho, en 2016 explicó que no pudo presentarse en el festival de Londres “Capital Summertime Ball”, porque sufrió de la peor crisis de ansiedad “de su carrera”.
“Desafortunadamente, [la] ansiedad que me ha estado persiguiendo en los últimos meses en cuando a las presentaciones en vivo ha podido conmigo [y] con la magnitud del evento, he sufrido la peor [crisis de] ansiedad de mi carrera”, explicó el cantante en un breve comunicado, cuando apenas tenía unos meses de haber lanzado su primer álbum como solista.
Hasta el momento, y con dos álbumes a su nombre, Malik no ha podido presentarse nuevamente. Sin embargo, el joven ha sabido cómo poner en una balanza la situación, por lo que ha ofrecido recientes colaboraciones para sus fans, convirtiéndolo así en uno de los 100 artistas más escuchados en el mundo en Spotify.
¡Nada mal!
De 26 años, Liam Payne, actualmente cuenta con un EP publicado, el cual incluyó cuatro canciones y fue lanzado en agosto de 2018.
Su primer álbum como solista “LP1” está previsto a ver la luz el próximo 6 de diciembre, días antes de la publicación de “Fine Line” de Harry Styles, e incluirá su exitoso primer single, así como los temas “Stack It Up”, “For You”, junto a Rita Ora, “Familiar” con J Balvin, y “Get Low” con el productor ruso-alemán, Zedd.
Al respecto, Payne aseguró a GQ que el álbum ya “está listo y va a salir, y realmente lo amo”.