Leticia Sabater no deja de sorprender a sus fans. Además, como ya es costumbre cada verano esta catalana complace a sus amados seguidores con un nuevo éxito con el que pretende amenizar las largas noches de verano. En esta ocasión, le tocó el turno a tu su tema: “18 centímetros papi”.

Se podría decir que: el Tukutú, la Salchipapa o el Toma Pepinazo , ya pueden pasar a la historia, tras el lanzamiento de su nuevo hit; el cual ha dejado a sus seguidores sin palabras.

La letra de la canción “18 centímetros papi” expresa los siguientes versos: “Me gusta ser peligrosa”, “eres mi microondas, ya estoy caliente” o “que duro despertarme contigo desayunando hamburguesa jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa”.

Una imagen renovada

Sin embargo, la letra no es lo único que te va a sorprender de este “temazo” veraniego. En el videoclip salta a la luz su gran cambio físico. Dado que, hace pocos meses Sabater se sometió a una durísima intervención estética para parecerse físicamente a Madonna.

En el vídeo podemos observar como la ex presentadora y colaboradora de televisión luce un abdomen muy marcado con hasta tres looks diferentes, pero siempre siendo fiel a sus bikinis.

Según el portal la vanguardia “no debemos olvidar que uno de los cambios más importantes que podemos observar desde el primer segundo del tema no se debe ni al famoso autotune que estamos acostumbrados a escuchar en sus canciones o al joven modelo que aparece como su supuesto “amante” a lo largo del vídeo.

Lo que más ha sorprendido es que Leticia ha sido fiel a sus declaraciones tras el último single que lanzó en diciembre “El Polvorrón” y es que por fin ha dicho adiós al croma que siempre utilizaba en sus videoclips. Parece ser que la catalana se lo ha tomado en serio y ha querido dar un giro de 180 grados presentando el nuevo tema del verano mostrando su lado más sensual”.

VÍDEO “18 centímetros papi”