Toda la verdad sobre los Ovnis de Rosarito, México


Hace un par de días se viralizó un vídeo grabado en , Baja California, México, en el que, supuestamente, se podía apreciar una serie Objetos Voladores No Identificados () suspendidos en el aire.

Publicidad

Aunque no podemos afirmar ni desmentir que se tratara de unos Ovnis, en el vídeo sí se puede ver que hay varias luces ovaladas, flotando en las alturas, que te hacen preguntarte si estás en una película de Ciencia Ficción o si es algún efecto visual.

Al respecto, Esteban Zavala, el autor del vídeo, narró:

Conducía de vuelta a San Diego, California, con mi abuela. Estábamos teniendo una plática normal cuando ella de repente se queda callada y comienza a apuntar al cielo. Miré y había cinco de estas cosas sobre las casas y la playa. Me estacioné e inmediatamente empecé a transmitirlo en vivo en Instagram.

Algunas personas aseguran que el fenómeno podría tener una explicación no tan descabellada y es que, aparentemente, en las cercanías del sector donde el vídeo fue grabado hay un estadio deportivo, cuyos reflectores podrían haber creador el efecto gracias a la neblina y la oscuridad.

Otros piensan que podría tratarse del alumbrado público que en imágenes de mejor calidad se pueden apreciar detalladamente.

Publicidad

El Youtuber salvadoreño Gabehash dedicado a combatir la desinformación, publico el siguiente vídeo sobre el tema titulado «OVNI EN ROSARITO, MÉXICO LA VERDAD (PRUEBA FINAL)». 

¿Pero tú qué opinas? Crees que es simplemente un efecto visual o se trata de un avistamiento Ovni?

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *