FOTO: VANESSA BEECROFT

¡La línea de fajas de Kim Kardashian, SKIMS, ya está aquí!

“Siento que llevo 15 años diseñando fajas”, le dice Kim Kardashian.


West, de 38 años de edad, le admitió a la revista People que nunca estuvo completamente satisfecha con las piezas de spandex que usaba para suavizar y adelgazar su figura.

“Uso fajas como una solución a mis necesidades de estilo. Siempre quise algo que se suavizara, y que a veces no necesariamente cambiara mi forma”, señaló la estrella de Keeping Up with the Kardashians, al tiempo que dijo: “Cuando uso prendas transparentes, utilizo mis fajas para forrar cosas como monos y vestidos”.

Cuando usaba un vestido o una falda con un corte, me cortaba una pierna, pero se enrollaba. Todavía necesitaba apoyo en cualquier otro lugar, y nunca sentí que estaba recibiendo eso, explica.

¡La línea de fajas de Kim Kardashian, SKIMS, ya está aquí!
FOTO:

En consecuencia, la magnate de los negocios se dio cuenta de que era hora de crear una marca de fajas centrada en soluciones  .

“Crearía mis propias fajas todo el tiempo para ser mis soluciones para las cosas. Siento que llevo 15 años diseñando fajas”, le dijo Kardashian West a la revista antes mencionada.

Estoy muy orgullosa de la línea. Estoy muy orgullosa de la tela. Hice cosas que realmente no se habían hecho antes, agrega.

Como cualquier tipo de fajas, Kardashian West quería que las piezas acentuaran los cuerpos de las mujeres. Pero a diferencia de otros diseños, la comodidad fue clave al prepararse para el lanzamiento de SKIMS.

Me he dado cuenta de que muchas personas no usan fajas porque se sienten demasiado claustrofóbicas o restringidas, pero a esas personas les encantan los SKIMS (…) Esto es algo en lo que la gente se siente muy cómoda, explica.

SKIMS consiste en braguitas de bikini, tangas, sostenes, entrenadores de cintura, monos, mallas térmicas y más, con un costo de $ 18 a $ 98. Se venden en tamaños de XXS a 5XL, tres tensiones según el soporte que desee y en nueve colores tonales diferentes. Sin embargo, piensa incluir más tonos a medida que la marca continúe expandiéndose.

Solía ​​tener que teñir mis fajas con bolsas de té en el fregadero para obtener el tono de desnudo adecuado que se mezclara con mi piel. Lo secaría con un secador, luego, si fuera necesario para oscurecerlo, volvería a poner más bolsitas de té. Solo he visto dos colores: uno desnudo estándar y otro negro, cuenta.

¡La línea de fajas de Kim Kardashian, SKIMS, ya está aquí!
FOTO: VANESSA BEECROFT

Kardashian West ha estado especialmente complacida por las reacciones de sus amigas cercanas a las prendas SKIMS.

Mi mejor amiga La La (Anthony) tuvo que ir a los Premios BET. Me estaba enviando fotos de atuendos, pero me dijo: “Realmente no puedo usar el mono porque tengo que forrarlo”. Me envió sus muestras porque así es como alinearía las cosas, dice la estrella.

Ella continúa: “Literalmente tomó vídeos de ella misma corriendo como diciendo, ‘¡Esto me sostiene tan bien!’ Eso me hizo sentir realmente bien”.

Por supuesto, Kardashian West se aseguró de que los diseños también obtuvieran el sello de aprobación de su famosa familia.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *