El final de la serie “Game of Thrones”  (Juego de tronos) dejó muy disconformes a millones de fanáticos alrededor del mundo y parece que a varios actores y actrices que formaron parte del elenco.

Desde las caras de incomodidad de Emilia Clarke y Peter Dinklage al ser consultados por los medios sobre su opinión, hasta el descontento de Conlet Hill y el llanto de Kit Harington durante la lectura del guión; definitivamente la mala elección para el final fue un trago amargo para muchos.

La actriz que daba vida a Arya Stark, Maisie Williams fue otra de las decepcionadas. En consecuencia,  ha confesado que se arrepiente de una de las decisiones tomadas por los guionistas de la serie de HBO y que, según ella, desvirtuaron la esencia de su personaje. Con ello se refiere a cuando ésta hace caso al Perro y recula para no matar a Cersei.

“No es un final Juego de tronos para Arya, es un final feliz”, puntualizó Williams. Al tiempo que detalló que ella “quería que Arya matase a Cersei, aunque significase su muerte” en una entrevista a Entertainment Weekly. Incluso, esa la misma opción que muchos de los seguidores comentaron en redes y que seguro hubiera gustado más.

Según la actriz, su personaje no debería haber escapado de la destrucción de Daenerys y tendría que haber cumplido la profecía de Melissandre, que decía que cerraría muchos ojos, entre ellos ojos verdes.

Asimismo, Maisie indicó que Arya lo hizo porque en el fondo tenía motivos suficientes para vivir, más allá del odio y de su lista de nombres pero aún así le pareció que “no es un final Juego de tronos para Arya, es un final feliz”.

Es más, también señaló que tuvo la misma sensación con el final de Cersei y Jaime: “Incluso en el momento en el que Cersei estaba junto a Jaime, mientras leía el guion pensé: se va a quitar la máscara, aparecerá Arya y ambas morirán”. Otra posibilidad que seguro que hubiera sorprendido y gustado, porque habría sido muy propio de su personaje.

https://youtube.com/watch?v=3DgACkATLvA