4 bosques en Gran Bretaña a los que no entrarías por la noche


El Reino Unido tiene una gran variedad de maravillosos parques, y fincas. Al igual que como pasa en todos los países, las historias que se cuentan sobre algunos de nuestros queridos son muy terroríficas. Por esa razón, hoy en Notiboom realizamos una lista con los 4 bosques en a los que no entrarías por la noche.

Publicidad

1. Madera de Wistman Dartmoor

 

4 bosques en Gran Bretaña a los que no entrarías por la noche
Madera de Wistman Dartmoor /FOTO: Countryfile.com

Wistman’s Wood es un bosque de robles de gran altura en un gran páramo conocido como Dartmoor.

Muchos de los árboles de este bosque están cubiertos de líquenes, lo que los hace parecer más espeluznantes.

La revista Countryfile describió a los árboles de este bosque como: “brazos retorcidos agarrando puñados de pases de brujas».

Publicidad

Lo bueno es que  Wistman’s Wood es altamente inaccesible para los animales salvajes a pie, por lo que el bosque adquiere un aspecto imperturbable y demasiado grande.

La madera de Wistman está vinculada continuamente con la caza salvaje. A nivel local, la historia dice que los “Wish Hounds” viven en los árboles y cazan a los que se atreven a entrar por la noche. Estos perros se describen como espectrales negros y aúllan en la noche.

2. Bisham Woods Berkshire

 

4 bosques en Gran Bretaña a los que no entrarías por la noche
Bisham Woods Berkshire/ FOTO: Woodlandtrust.org.uk

 

Bisham Woods es un áreas boscosas cerca de Bisham Abbey en Berkshire. Los bosques solían formar parte de la finca Bisham – lugar que una vez albergó a Lady Hoby-. Ella era conocida por ser una amiga de la reina Isabel I.

Publicidad

Según la leyenda, Lady Hoby era una madre sumamente orgullosa y estricta que mató accidentalmente a su hijo mientras lo golpeaba. Era probable que Lady Hoby quisiera que sus descendientes fueran tan educados como los de sus homólogos reales.

Debido a esta tragedia, se dice que su fantasma habita la abadía de Bisham y los bosques circundantes.

Los avistamientos reportados señalan que se lava las manos ensangrentadas, con remordimientos y lágrimas.

Se dice que está vestida de blanco con una cara negra, condenada a sollozar por la eternidad.

3. Dering Woods Kent

 

4 bosques en Gran Bretaña a los que no entrarías por la noche
Dering Woods Kent/ FOTO: Theghosthuntuk.com

Dering Woods está situado a unos 3 kilómetros del pueblo de Pluckley, Kent, y es conocida localmente por sus historias misteriosas de lo paranormal.

El Libro Guinness registró a Pluckley como el pueblo más embrujado de Gran Bretaña.

Según los cuentos, hay gritos continuos que emanan del bosque día y noche. Por lo tanto, los bosques son conocidos localmente como “Bosques que gritan”.

No está claro de qué o de dónde provienen los gritos. Los cazadores paranormales han visitado la zona durante mucho tiempo.

4. Bradley Woods Lincolnshire

 

El pueblo de Bradley en Lincolnshire es, según se informa, el hogar de un fantasma conocido como la Dama Negra de Bradley Woods. Con múltiples avistamientos reportados a lo largo de los años.

La Dama Negra es descrita como una chica vestida con una capa negra y con lágrimas fluyendo por su cara.

Se sabe que está triste. Sin embargo, no hay informes de que haya hecho daño a nadie. Más aún, hay historias que afirman que fue violada por su esposo, otras que su bebé fue robado y otras que era una solterona del pueblo.

Algunas personas creen que la han golpeado con sus autos. Pero cuando salen de sus vehículos para verificar no hay nadie. Otras personas dicen que aparece en forma de niebla.

Ahora bien, la gente ha visto cosas en el bosque que no pueden explicar. Algunos periódicos locales afirman que podría haber sido el “Bigfoot” de Bradley.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!