Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian comparte la primera foto del rostro de su hijo Psalm West


Hace un mes nació el cuarto hijo de y . A este nuevo integrante de la familia le llamaron West, haciendo referencia a la palabra “salmo”.

Según reportó TMZ, el pequeño Psalm nació el pasado 9 de mayo en Los Ángeles.

Actualmente, la personalidad de televisión publicó en su red social la primera foto oficial de su bebé. Esto inició la intriga de muchos internautas.

La publicación realizada en su cuenta de Instagram va acompañada con una simple descripción: “Psalm Ye”.

En la fotografía se puede ver al nuevo bebé de la familia West-Kardashian en una posición que resulta curiosamente relajante, sus ojos cerrados y sus manos detrás de su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Psalm Ye

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En tan solo los primeros 40 minutos desde su publicación, la imagen compartida contaba con más de 1’646,013 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan la ternura del pequeño.


La noticia del nacimiento se dio porque Kourtney Kardashian, hermana mayor de la empresaria, hizo una aparición sorpresa  en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ y lo hizo saber.

En consecuencia, al día siguiente Kim lo confirmó a través de Twitter diciendo: “¡Él está aquí y es perfecto! También es el gemelo de Chicago, estoy segura de que él cambiará un montón pero ahora se parece a ella”.

El niño de la célebre pareja nació gracias a un vientre de alquiler.

En relación, hay que recordar que la pareja anunció en enero de este año que acudieron nuevamente a un vientre sustituto para hacer crecer aún más a la familia West-Kardashian.

Ahora bien, el presentador Andy Cohen invitó a Kim Kardashian a su programa y le preguntó directamente: “¿Estás esperando a otro niño?” y la empresaria respondió afirmativamente: “Lo estamos”.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West toman la decisión de elegir un vientre de alquiler como alternativa. Su hija Chicago West que nació el 15 de enero de 2018 se desarrolló bajo la misma modalidad.

El motivo por el cual decidieron hacerlo de esta manera se debe a razones de salud, la personalidad de televisión de 38 años de edad tiene placenta acumulada, lo que quiere decir que de enfrentarse a otro parto podría “desangrarse”.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: Chicago y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!